18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Santos Vs Bahía 31/10/2019

Brasil

Evento: Santos Vs Bahía 31/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 31 de Octubre 2019 – 19.15 Hrs. Brasil (01 de Noviembre 00.15 Hrs. España)
Pronostico: Santos Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 31.10.2019, 04.14 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa, este jueves el elenco de Santos salta la gramado del Estadio Vila Belmiro en São Paulo, donde por la jornada 29° del Brasileirão recibirán la visita de un siempre complicado Bahía.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Santos

Se puede decir que los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli vienen de conseguir un buen resultado como fue el empate a cero goles en su visita a Corinthians, en un juego que es considerado derbi.
Pero a pesar de ello, hay que decir que con este resultado el Peixe sumó una racha de dos juegos sin ganar, y pues así se alejaron de toda posibilidad de pelear por el título en el Brasileirão ya que ahora se ubican en el tercer lugar con 52 puntos, con una diferencia de quince puntos por debajo del líder Flamengo.
Pero dentro de lo positivo es que en estos momentos se Santos se mantiene entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, y es a lo que aspira el Peixe en estas últimas semanas para el final del fútbol en Brasil, y sabe que para ello necesita mantener regularidad jugando como local allí donde Santos viene de ganar sus últimos tres juegos.
Santos presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 3° posición del Brasileirão, con 52 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 9 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 28 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 10 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Bahía

Por su parte, los dirigidos por Roger Machado no han estado finos en estas últimas semanas y así el elenco baiano el último fin de semana no pudo hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por 2-3 ante Internacional de Porto Alegre para de ese manera sumaron su segunda derrota consecutiva y la tercera caída en sus últimos cuatro juegos.
Con estos resultados se Bahía se ha distanciado a ocho puntos del cuarto lugar que permite clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020, pero ahora la diferencia con el sexto lugar que le corresponde a Corinthians y que permite ir a la fase previa de dicha competencia está cerca, ya que sólo los separa cuatro puntos.
Pero para ello Bahía necesita mejorar su rendimiento y ser más regular jugando como visitante, ya que en dicha condición gana una jornada y pierde la siguiente, y para variar ahora visita a un Santos contra quien ha perdido los últimos dos enfrentamientos directos y que además ha caído en sus últimas cuatro visitas a Vila Belmiro.
Bahía presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 9° posición del Brasileirão, con 41 puntos tras 28 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 20 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.

Pronóstico Santos – Bahía

Este jueves es una buena oportunidad para que Santos se reencuentre con la victoria y de paso siga afianzándose entre los cuatro primeros lugares del Brasileirão que es lo que aspira el Peixe en estas últimas semanas para el final del fútbol en Brasil.
Por allí el juego quizás no sea sencillo ya que Bahía es de los equipos que esta temporada ha salido a proponer sin importar quien tenga enfrente, pero también eso es positivo para un Santos que va a tener espacios en defensa y con jugadores como Sasha y Soteldo pues eso es una gran ventaja, y pues es así que aquí vamos a confiar en el triunfo de Santos, que además es algo normal que se ha cumplido cuando estos equipos se han enfrentado en Vila Belmiro.

Posibles alineaciones:

Santos: Everson; Pará, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Jorge; Jobson (Alison), Carlos Sánchez, Evandro; Marinho, Soteldo, Eduardo Sasha.
Bahía: Douglas; Nino Paraíba, Juninho, Lucas Fonseca, Moisés; Gregore, Flávio, Ronaldo; Artur, Élber, Gilberto.

Apuesta con Bet365 ahora