18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Vs América – 12/02/2022

Juego entretenido entre dos equipos llamados a meterse en la etapa final y que necesitan sumar su primer triunfo de la temporada.

Joel Alonso   12. febrero 2022
mexico

Santos vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
12 de febrero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.75 en Bet365
*obtenida el 10/02/2022, 19:45 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria de la temporada, este sábado en el Estadio Corona en Nuevo Torreón se miden dos equipos llamados a llegar a las últimas instancias de la competencia como son Santos Laguna y las Águilas del América, en juego por la quinta jornada del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX.

Santos: datos y forma actual

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha siguen sin poder conseguir una victoria en este Clausura y así ahora último perdieron por 2-1 en su visita al actual campeón mexicano como es Atlas.

Con este resultado, los Guerreros no han podido sumar victorias en sus cuatro juegos donde perdieron tres ellas y su único punto conseguido fue en su empate ante Tigres como local por 1-1, en el debut de la temporada.

Su último juego en casa no fue nada positivo, al caer con un contundente 1-4 ante Necaxa, y pues, para muchos, en caso de no conseguir una victoria este sábado, pues podría haber cambios en la dirección técnica de la Comarca Lagunera.

América: datos y forma actual

La situación por parte de los dirigidos por Santiago Solari es muy similar, ya que los de Coapa tampoco saben de victorias en este 2022, aunque a diferencia de Santos Laguna, las Águilas solo han disputado tres juegos, pero también han sumado un punto, tras el 1-1 en su visita a Puebla.

Estos resultados tienen en la cuerda floja a un Solari, que si bien ha podido meter a América en zona de etapa final e incluso siendo súper líder, pero más allá de ello no han podido pasar, y pues en caso de no conseguir levantar el rendimiento del equipo, este sábado también podría ver despedirse del comando técnico azulcrema.

Que mejor para las Águilas que tener enfrente a un Santos Laguna contra quien le ha ido muy bien en los últimos años, y lo mejor es que aquí podrá contar con los referentes de los Guerreros de la temporada pasada, quienes para este 2022 han llegado al nido.

Antecedentes Santos – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue octubre del 2021 en el Estadio Azteca, el cual terminó con triunfo para las Águilas por 2-1.

Dicho resultado le permitió a América sumar una racha de cuatro juegos consecutivos sin caer ante los Guerreros, donde ganaron tres de ellos.

Sus últimos dos juegos en este escenario acabaron en empate a un gol.

Pronóstico Santos – América

Juego entre equipos necesitados por la victoria es el que nos espera este sábado en Torreón, y da la casualidad que son equipos de mucha historia en el fútbol de México, quienes tienen como objetivo meterse en la etapa final del Clausura para pelear por el título, y esto nos lleva a esperar goles por ambos lados.

Una derrota aquí traería cambios en la dirección técnica en especial por el lado de Santos que son locales, pero esa presión puede jugar en contra de los Guerreros, quienes además aquí tiene enfrente a unas Águilas que cuando las ha enfrentado no les ha ido muy bien.

Por ello, es que viendo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante esa cuota por el triunfo de América, aunque si eres de los que no gusta arriesgar, la doble oportunidad a favor de América luce apetecible.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México