18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Santos Laguna Vs Necaxa – 15/03/2020

Mexico

Evento: Santos Laguna vs Necaxa
Liga: Bancomer MX (Clausura 2020) – 10º Jornada
Fecha y hora: 15 de marzo – 22:00 (hora mexicana)
Pronóstico: gana Santos Laguna
Cuota: 1.75*
(cuota al 15.03.2020, 05:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


Santos Laguna recibe a Necaxa en su casa y a puertas cerradas debido a la última decisión de la Liga MX de suspender el ingreso de público a los espectáculos.

Actualidad del Santos Laguna

Santos Laguna viene de caer derrotado por 1-0 ante el Pachuca. El equipo de Guillermo Almada ha sabido hacerse fuerte como local creciendo bastante en el torneo. Lleva tres triunfos en casa y un empate. El equipo está noveno con 14 unidades. El entrenador colocará en el campo de juego a Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Adrián Lozano, Diego Valdés, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero. Es un equipo que mueve bienel balón, que tiene en Lozano a un buen ejecutante de pelota quieta y una defensa bien trabajada.

Actualidad del Necaxa

Necaxa viene de perder 1-2 en la pasada jornada e intentará una victoria que vuelva a meterle en la pelea por avanzar al Fiesta Grande. El equipo se encuentra en el lugar once con once unidades. El equipo titular sería con Yosgart, González, Noya, Ventura, Sandoval, Delgado, Baeza, Arce, Alvarez, Quiroga y Chávez. Estamos en presencia de un equipo que peleará hasta el final por llegar a la Liguilla. Sus puntas son peligrosos pero quizás les falte un poco de trabajo en defensa.

Antecedentes

El historial reciente indica que en el Estadio Corona, el Santos Laguna ha logrado vencer en tres ocasiones, ha habido ocho empates y un triunfo del Necaxa.

Pronóstico Santos Laguna – Necaxa

Partido parejo en general en donde Santos Laguna aparece como favorito pero Necaxa tiene armas como para complicar y hacer el encuentro interesante.
Apuesta con Bet365 ahora