18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Laguna Vs Monterrey – 14/02/2021

Santos Laguna quiere hacer imponer su condición de local y sumar puntos que lo lleven a los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la liguilla final.

joel   14. febrero 2021
Mexico

Santos Laguna vs Monterrey
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
14 de febrero 2021 / 19:06 Hrs. México
Pronóstico: Santos Laguna Gana El Partido
*Cuota: 2.90 en Bet365
*obtenida el 13/02/2021, 03:55 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este domingo para cierre de la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cuando en el Estadio Corona se vean la cara dos rivales directos por los primeros cuatro lugares de la clasificación como son Santos Laguna y Monterrey.

Santos Laguna: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada viene de dejar escapar una victoria de forma dramática en su visita a Atlas, contra quien empataron a un gol con un gol que recibieron en la última jugada del compromiso.

Con dicho resultado los Guerreros si bien mantuvieron el invicto en sus primeros cinco juegos de la Liga MX, hay que decir que sus últimos tres juegos acabaron en empates, por lo que se ubican en el quinto lugar y saben que este domingo están en la obligación de sumar una victoria que lo meta entre los cuatro primeros, que son los que clasifican de manera directa a la Liguilla Final por el título nacional, y que mejor que hacerlo ante un rival directo por dicha lucha como es Monterrey.

Y cuidado que Santos Laguna ha ganado dos de sus tres juegos en casa, y enfrentó a equipos de nivel como Cruz Azul y Tigres a quienes venció 1-0 y 2-0 , además del empate a un gol ante América, y ahora quiere mantenerse así ante un Monterrey contra quien no ha perdido en sus últimos tres juegos en este escenario.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el nacional Javier Aguirre tampoco saben de derrotas en sus primeros cuatro juegos de este 2021 donde ganaron tres de ellas.

Uno de los puntos fuertes que han mostrado los rayados está en su bloque defensivo, toda vez que no han recibido gol alguno y pues este domingo aspiran a mantenerse por ese camino ante un rival directo por los cuatro primeros clasificados como es Santos Laguna y cuidado que Monterrey ha caído una vez en sus últimos ocho juegos oficiales como visitante (tomando en consideración juegos de la temporada 2020), donde ganó cinco de ellas; además de tener un record de seis juegos sin perder ante Santos Laguna.

Antecedentes Santos Laguna – Monterrey

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 8 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio BBVA en aquella ocasión el juego finalizó con empate a dos goles.

Dicho resultado extendió la racha de Monterrey a seis juegos sin perder ante Santos Laguna, aunque hay que decir que los Rayados no han podido sumar de a tres en sus últimas tres visitas a los Guerreros.

Pronóstico Santos Laguna – Monterrey

Así, este domingo nos espera un juego intenso, con dos equipos que son rivales directos en la lucha por uno de esos cuatro primeros lugares que llevan de manera directa a la liguilla por el título nacional, y sabiendo ello es que Santos Laguna está en la obligación de hacer imponer su condición de local, tal y como ya lo ha hecho ante otros rivales directos por esa ubicación como son Tigres, Cruz Azul y América, y pues ahora ante Monterrey va a querer que se repita la historia, por lo que analizando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos con valor a esa cuota de la doble oportunidad a favor de Santos Laguna.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México