18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Santos Laguna vs Guadalajara (02/08/2020)

Mexico

Santos vs Guadalajara
Liga Bancomer MX – Jornada 2
2 de agosto / 19:00 hrs. México
Pronóstico: gana Santos
*Cuota: 2.05 en Bet365
*obtenida el 01/08/2020, 10:41 hrs


Santos y Guadalajara se ven las caras en uno de los más interesantes juegos de la jornada de domingo. Se trata de dos equipos que no comenzaron de la mejor manera pero que están llamados a ser animadores del torneo.

Santos: datos y forma actual

Santos no comenzó de buena manera el torneo. Fue superado de manera clara por Cruz Azul que lo venció por 2-0. En el debut, los dirigidos por Guillermo Almada carecieron de profundidad en ofensiva más allá de que mostraron buen manejo de balón.
El entrenador dispondrá el ingreso de Acevedo, Orrantía, Torres, Doría y Arteaga en defensa, un centro del campo con Valdés, Rivas, Gorriarán y Lajud, y arriba Furch y Aguirre, dos delanteros que se destacan por la presión constante que ejercen.

Chivas: datos y forma actual

Las Chivas igualaron sin goles ante el León en un encuentro en el que podemos decir que hicieron negocio puesto que fueron buena parte del mismo superados por su rival.
Por ahora el Guadalajara no es un equipo que se destaque por su potencia en ofensiva. Es aplicado en la marca pero le cuesta definir las jugadas. Veremos si en condición de visitante puede aprovechar el contragolpe.
El once inicial sería con Rodríguez en portería, una línea defensiva conformada por Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce, un centro del campo con Brizuela, Molina, Vázquez y Angulo y arriba Macias y Zaldivar.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Santos Laguna vs Guadalajara

El último encuentro entre estos dos equipos data de junio de 2019 cuando el Santos se quedó con un categórico triunfo por 3-0

Pronóstico Santos Laguna vs Guadalajara: gana Santos Laguna

En el último año y con la base de este plantel el Santos Laguna ha dado muestras de ser un equipo sólido y bien trabajado. Si bien las Chivas son un rival duro, la ventaja cae para el lado de Santos Laguna

GANA SANTOS LAGUNA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.