18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Santos Laguna Vs América – 31/01/2021

Juego parejo entre dos candidatos al título, aunque con una pequeño favoritismo para Santos Laguna

joel   31. enero 2021
Mexico

Santos Laguna vs América
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
31 de enero 2021 / 20:06 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.50 en Bet365
*obtenida el 30/01/2021, 18:27 Hrs

Contenido

Uno de los mejores compromisos que nos espera en esta cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Corona, cuando Santos Laguna reciba la visita del siempre candidato al título como son las Águilas del América.

Santos Laguna: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almaha no pudo mantenerse por el camino de los triunfos y así en su último juego no pasaron del empate a cero goles en su visita a Mazatlán.

A pesar de ello no se puede negar el buen arranque que han tenido los Guerreros en este Clausura MX, ya que no han perdido sus tres juegos, recordando que se quedaron con los dos primeros juegos.

Así Santos Laguna en estos momentos se ubica en el segundo lugar y una victoria aquí le permitiría afianzarse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la Liguilla Final, y para ello tienen en claro hacer respetar la casa allí donde sólo han perdido uno de sus últimos siete juegos por la Liga MX con cinco de ellos acabando en victorias.

Posible alineación: Carlos Acevedo, Carlos Orrantía, Félix Torres, Dória, Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Jesús Isijara, Diego Valdés, Juan Otero, Jesús Ocejo.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari no convencen ya que pareciera que aún no definen su estilo de juego llevando su proceso de restructuración sobre la marcha, pero dentro de lo positivo es que por lo menos consiguen victorias como fue la de mitad de semana ante los Bravos de Juárez por 2-0, sumando de esta manera seis puntos.

Eso sí, los de Coapa saben que tienen que tener mejor regularidad y más cuando tiene que enfrentar a equipos de nivel como es el caso de Santos Laguna este fin de semana y decimos esto, porque en su última salida ante Monterrey perdieron por la mínima diferencia, pero lo mostrado en el campo de juego no covenció para nada a sus aficionados.

Con esta caída ante los Rayados, el elenco de América ha perdido sus últimos cuatro juegos oficiales como visitante, y ahora tiene enfrente a un Santos Laguna a quien ha vencido en sólo uno de sus últimas seis visitas oficiales.

Posible alineación: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Leonardo Suárez, Santiago Naveda, Antonio López, Mauro Laínez, Giovani Dos Santos, Federico Viñas.

Antecedentes Santos Laguna – América

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 13 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario en aquella ocasión las Águilas derrotaron 3-1 a los Guerreros.

Pero si tenemos que referirnos a sus juegos directos disputados en el Estadio Corona, las Águilas sólo han ganado uno de sus últimas seis visitas donde perdieron la mitad de ellas.

Pronóstico Santos Laguna – América

Así este domingo nos espera un juego parejo, con dos equipos que son llamados a pelear por el título a final de la temporada.

Por allí Santos Laguna tiene una ligera ventaja y no sólo por el hecho de ser local, sino que también tiene un plantel compacto a diferencia de un América que además se viene adaptando a lo que quiere su nuevo entrenador, pero ojo que defender los colores de las Águilas siempre será un orgullo y una motivación, y pues el juego no se presenta sencillo.

Por lo que, revisando las opciones vemos el Sin Empate a favor de Santos Laguna interesante para apostar algunos dólares, ya que con esta opción nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en los noventa minutos y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo a los Guerreros este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México