18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Santos (BRA) Vs San Lorenzo (ARG) – 13/04/2021

Santos quiere sentenciar la serie en casa y así meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021

joel   13. abril 2021

Evento: Santos (BRA) – San Lorenzo (ARG)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Tercera Ronda (Vuelta)
Fecha: 13 de abril de 2021 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Santos Gana El Partido
Cuota: 1.85* (cuota al 12.04.2021, 19:48 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sentenciar su clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021 el elenco brasileño de Santos se prepara para recibir la visita del elenco argentino San Lorenzo, en juego de vuelta por la tercera fase de la fase previa, la cual se disputará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Actualidad de Santos

Recordemos que el Peixe fue subcampeón en el 2020 de la actual competencia, y ahora de la mano del argentino Ariel Holan quiere cobrarse la revancha y levantar el título, pero primero tiene que ganar esta serie contra San Lorenzo y ya dieron un paso importante en el juego de ida al ganar por 1-3, por lo que hasta perdiendo por 0-2 dirá presente en el Grupo C donde ya están Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest.

A mitad de semana Santos empató a cero goles ante Botafogo por el Campeonato Paulista en un juego donde Holan reservó a muchos de sus habituales titulares en especial a su tridente ofensivo conformado por Marinho, Kaio Jorge y el venezolano Yeferson Soteldo.

Hay que decir, que al Peixe le ha ido bien en sus juegos ante equipos argentinos en competencias internacional, ya que con el triunfo en Buenos Aires suman seis juegos perder donde ganaron cuatro de ellas.

Actualidad de San Lorenzo

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove no pudieron hacer prevalecer la localía y perdieron por 1-3, por lo que el Ciclón no tiene de otra que ir a por Brasil a convertir de manera obligada tres goles.

El elenco de San Lorenzo en su último juego sumó una importante victoria por 2-4 en su visita a Platense en un resultado que le permite ponerse a un punto del segundo clasificado del Grupo A que es River Plate, pero ahora tiene que hacer la hazaña en Brasil y ojo que su última visita que fue a Palmeiras por este mismo torneo perdió por la mínima diferencia; y a esto agregar que en su última visita a Santos perdieron por el mismo marcador.

Antecedentes Santos – San Lorenzo

  • San Lorenzo 1 – 3 Santos (Copa Libertadores, 06/04/2021)
  • Santos 1 – 0 San Lorenzo (Copa Sudamericana, 10/10/2006)
  • San Lorenzo 3 – 0 Santos (Copa Sudamericana, 26/09/2006)

Pronóstico Santos – San Lorenzo

Es verdad que a un equipo argentino no se le puede dar por muerto y más cuando hay mucho en juego, pero el panorama luce complicado para el Ciclón ya que anotarle tres goles a Santos como visitante es complicado y más cuando va a estar obligado a ir con todo por los goles por lo que va a dejar espacio en defensa y ya hemos visto lo peligroso que es el Peixe con ese tridente en ataque, por lo que aquí vemos que el triunfo de Santos resalta nuevamente.

Visita Bet365