18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Santos (BRA) Vs Olimpia (PAR) – 15/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Santos – Olimpia
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo G (Jornada 3)
Fecha: 15 de septiembre de 2020 – 19.30 (hora local)
Pronóstico: empate 
Cuota*: 4.75 (cuota al 14.09.2020, 16:00 hs.)
Casa de apuestas: Bwin
Apuesta con Bwin ahora


Santos (Brasil) recibe a Olimpia (Paraguay) en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Grupo G, válido por la Copa Libertadores 2020. El mismo también está integrado por Delfín (Ecuador) y Defensa y Justicia (Argentina).
El juego está previsto para la jornada de este martes 15 de septiembre de 2020 a las 19.30 horas locales (20.30 en Paraguay y 00.30 del miércoles en España) y se disputará en el Estadio Urbano Caldeira (sin público), ubicado en la Ciudad de San Pablo.

Actualidad de Santos

El Peixe viene de igualar (2-2) el Clásico San-São ante San Pablo por el torneo brasileño, en un partido que logró equiparar en tiempo de descuento por intermedio de Marhino.
Luego de un comienzo de Liga bastante irregular, Santos hace 4 cotejos que no pierde (2 triunfos y 2 empates). Su última caída fue el pasado 30 de agosto ante Flamengo (0-1). Se encuentra a 5 unidades de la cima, aunque con un encuentro más que el puntero Inter.
En lo que respecta a la Copa Libertadores, el conjunto brasileño es líder del Grupo G con puntaje perfecto. En su primera presentación derrotó en Argentina a Defensa y Justicia (1-2) y luego se impuso por la mínima en casa ante Delfín (1-0).
En su reciente choque ante San Pablo, el DT Cuca alineó a los siguientes apellidos: João Paulo; Mádson, Lucas Verís­simo, Luan Peres y Pituca; Alison, Sánchez y Arthur Gomes; Lucas Braga, Soteldo y Marcos Leonardo.

Actualidad de Olimpia

El actual tetracampeón paraguayo viene de golear (0-4) a River Plate por el Apertura de su país. A falta de 3 fechas para el cierre del campeonato está a 4 unidades de su archirrival Cerro Porteño, conjunto con el que perdió el Clásico hace un par de fechas (2-0).
En el ámbito internacional, El Franjeado disputó su último partido el pasado 11 de marzo ante Defensa y Justicia (2-1). En su debut había empatado en tierras ecuatorianas (1-1) ante Delfín. Con 4 puntos es escolta del propio Santos.
El entrenador Daniel Garnero hizo uso del reglamento y extendió la lista de buena fe a 18 futbolístas. Los principales cambios están en los ingresos de la flamante incorporación Isidro Pitta, el experimentado Julio César Cáceres, Jorge Ortega y el juvenil Wilson Ibarrola.
Si bien aún no está confirmado la alineación, se vaticina en regreso del portero Alfredo Aguilar quien sufrió un golpe en un entrenamiento.

Historial

Pese a que ambos tienen una rica historia en el Continente, nunca se cruzaron en ninguna competición internacional. La última vez que Olimpia enfrentó a un equipo brasileño fue por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2017. El rival fue Botafogo y quedó eliminado en la tanda de penaltis (1-1 global). El Decano no gana en Brasil desde el 2002, cuando derrotó (1-2) a Sao Caetano y fue campeón. Disputó 42 partidos en tierras brasileñas, con un historial muy desfavorable (6-12-23). Santos jugó 10 partidos ante conjuntos paraguayos y nunca perdió (6 victorias y 4 empates).

Pronóstico Santos – Olimpia

Mucha expectativa entre los dos equipos más importantes del Grupo. Si se da la lógica ambos son claros favoritos para clasificar a octavos de final, aunque para eso todavía falta un largo trecho. Olimpia tendrá una parada complicada en Brasil, pero llega muy motivado tras convertir 8 goles en el último par de fechas del torneo paraguayo. Cuenta con jugadores de experiencia en su plantilla, a los cuales no les intimidará en absoluto enfrentar a un gigante como Santos. También tendrá a su favor la falta de público, el cual se hace sentir mucho en el Urbano Caldeira. Es por todo esto que pensamos que se puede plantar de igual a igual ante el Peixe y rescatar al menos un valioso empate.
Apuesta con Bwin ahora