18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Santa Rosa Vs Alianza Lima – 11/06/2021

Alianza Lima quiere demostrar porque es el favorito para ganar esta competencia.

joel   11. junio 2021
peru

Evento: Santa Rosa – Alianza Lima
Liga: Copa Bicentenario 2021 – Octavos de Final
Fecha: 11 de junio de 2021 – 18:30 Hrs. Perú
Pronostico: Alianza Lima Gana El Partido
Cuota: 1.30* (cuota al 11.06.2021, 09:59 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este jueves se comienza a disputar los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 en el fútbol de Perú, competencia que al ganador lo lleva a la Copa Sudamericana 2022, y que además se definirá a serie única.

Así, uno de los juegos atractivos es el que se disputará en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, cuando uno de los candidatos al título como es Alianza Lima se mida al elenco de la Segunda División como es Cultural Santa Rosa.

Actualidad de Santa Rosa

El arranque de la temporada se puede decir que ha sido interesante para el elenco de Andahuaylas, quien en la última jornada de la Segunda División del fútbol en Perú perdió de manera contundente por 3-0 ante Sport Chavelines, resultado que le rompió el invicto a los dirigidos por el uruguayo Gustavo Cisneros, quienes ahora se ubica en la séptima casilla con con cinco puntos, merced a una victoria y dos empates en las primeras cuatro jornadas, cinco puntos por debajo del líder Atlético Graú.

Pero en fin, ahora es momento que el elenco de Cultural Santa Rosa se enfoque en su participación en la Copa Bicentenario y sus jugadores están muy motivados, ya que al enfrentar a uno de los equipos top del fútbol de Perú, pues es una buena oportunidad para mostrarse y así tomar un mejor contrato para la próxima temporada.

Para esto, Cisneros podrá contar con jugadores de experiencia en el medio local como es el caso de los delanteros como son Andy Pando y Daniel Chávez, además del volante Gary Correa entre otros.

Actualidad de Alianza Lima

Por su parte, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos a pesar de no haber hecho una pretemporada correcta, pudieron conseguir buenos resultados en sus juegos del Torneo Apertura en Perú, ya que finalizaron en el tercer lugar con dieciséis puntos, dos puntos menos que el segundo la Universidad César Vallejo y seis puntos menos que el líder Sporting Cristal, y pues se espera que ya con más tiempo de trabajo, la situación sea diferente en el Torneo Clausura.

Pero ahora, es momento que el elenco íntimo empiece a conseguir cosas importantes y la Copa Bicentenario no es una excepción y más cuando la competencia otorga clasificación a la Copa Sudamericana 2022, y así este viernes aspiran a seguir por el camino de los buenos resultados, recordando que vienen con una racha de cuatro juegos sin perder donde ganaron tres de ellas.

Eso sí, para este juego Bustos tiene ausencias importantes en el ataque ya que no podrá contar con sus máximos referentes en dicha zona como son el nacional Jefferson Farfán, además del argentino Hernán Barcos.

Antecedentes Santa Rosa – Alianza Lima

  • El juego de este viernes será el primero entre estos equipos.

Pronóstico Santa Rosa – Alianza Lima

Es verdad que el plantel de Santa Rosa va a querer aprovechar esta oportunidad para mostrarse y así para la próxima temporada conseguir un contrato en un equipo profesional, y pues van a querer sacar provecho de que se disputará en el sintético de la Universidad San Marcos escenario donde se viene disputando la Segunda Profesional, y condición a la que no está habituada el elenco de Alianza Lima.

Pero debido a lo vivido el año pasado, el elenco íntimo no puede darse el lujo de pelear esta competencia y más cuando la misma otorga clasificación a competencia internacional, y además de fallar en este torneo, es posible que haya modificaciones en el comando técnico; y es así que ante un equipo de división inferior no puede fallar; por lo que vamos a por el triunfo de Alianza Lima.

Visita Bet365