18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Santa Fe Vs Independiente Medellín – 21/02/2021

Independiente Santa Fe quiere mantener esa regularidad en casa y sumar una victoria que lo acerque al primer lugar.

joel   21. febrero 2021
Colombia

Evento: Santa Fe – Independiente Medellín
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 21 de febrero de 2021 – 18:05 Hrs. Colombia
Pronostico: Santa Fe Gana El Partido
Cuota: 1.67* (cuota al 20.02.2021, 18:59 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local y conseguir una victoria que lo acerque al primer lugar, este domingo el elenco de Independiente Santa Fe se prepara para recibir la visita de un rival directo por el título como es Independiente Medellín, en juego que corresponde a la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol de Colombia y que tendrá como escenario el Estadio el Campín.

Actualidad de Santa Fe

Los dirigidos por Harold Rivera están haciendo muy bien las cosas este 2021 y siguen decididos a cobrarse la revancha de lo sucedido en el 2020 cuando perdieron la final ante América de Cali.

Justamente, los Cardenales viene de enfrentarse como visitante ante los Diablos Rojos contra quien consiguieron un buen resultado como fue el empate a cero goles, para con ello Independiente Santa Fe sume racha de cinco juegos sin perder donde ganaron cuatro de ellos.

De esta manera el elenco Cardenal ha sumado trece puntos, seis puntos menos que el líder Deportivo Cali, pero este domingo está dispuesto a hacer prevalecer su condición de local allí donde no sólo ha ganado sus dos juegos este 2021, sino que suman diez victorias consecutivas en este escenario por el Campeonato Nacional, y quieren seguir así ante un rival directo por el título como es Independiente de Medellín.

Santa Fe presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 5° posición de la Primera A Colombia, con 13 puntos tras 6 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Actualidad de Independiente Medellín

Por su parte, de la mano de Hernán Darío Gómez, el “Poderoso” se ha vuelto protagonista este 2021, al punto que Independiente de Medellín hace unas semanas atrás se quedó con el título de la Copa Colombia al vencer por la vía de los penales a Deportes Tolima.

En cuanto a su rendimiento en el campeonato nacional, tenemos que decir, que Independiente de Medellín viene de ganar sus últimos dos juegos, que lo han metido entre los ocho primeros clasificados que van a disputar los playoff por el título nacional, sumando trece puntos, mismo puntaje que su rival de turno.

Eso sí, el Poderoso sabe que para mantenerse en dicho pelotón de equipos, tiene que mostrar un mejor rendimiento como visitante, condición donde ha perdido dos de sus tres juegos este 2021, y estas fueron ante equipos rivales por el título como es el caso de Junior y Deportes Tolima, y esto no es bueno más aún cuando tiene que visitar a un Independiente Santa Fe contra quien ha perdido en sus últimas tres visitas a este escenario.

Medellín presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 7° posición de la Primera A Colombia, con 13 puntos tras 7 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Santa Fe – Independiente Medellín

  • Santa Fe 3 – 0 Medellín (Colombia Primera A, 05/11/2020)
  • Santa Fe 2 – 0 Medellín (Colombia Primera A, 01/09/2019)
  • Medellín 1 – 0 Santa Fe (Colombia Primera A, 10/03/2019)
  • Medellín 2 – 2 Santa Fe (Colombia Primera A, 22/09/2018)
  • Santa Fe 1 – 0 Medellín (Colombia Primera A, 27/03/2018)

Pronóstico Santa Fe – Independiente Medellín

Así, este domingo nos espera un juego interesante con dos equipos que son llamados a ubicarse entre los ocho primeros clasificados que van a disputar por el título nacional.

Pero debido a la irregularidad de Independiente de Medellín y más con lo complicado que se le ha hecho visitar a los Cardenales, pues creemos un tanto complicado que puedan conseguir un buen resultado en este escenario, y más con un Santa Fe que está decidido a ganar el apertura de principio a fin, por lo que decidimos ir a por la victoria local en este compromiso.

Visita Codere