18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Independiente Santa Fe Vs Envigado – 30/01/2020

Colombia

Evento: Independiente Santa Fe – Envigado
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 2
Fecha y hora: 30 de enero de 2020, 20:05 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Santa Fé
Cuota: 1.61*
(cuota al 28.01.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Este jueves por la noche en el Nemesio Camacho El Campín, Santa Fé recibe a Envigado en choque de invictos en esta jornada número 2 del Torneo Apertura.

Actualidad de Independiente Santa Fe

El Santa Fé viene de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante el siempre dificil Once Caldas. Al momento ocupa la posición 12 en la clasificación. Independiente comenzará jugando con Ortiz en el arco, Gómez, Bueno, Correa y Mosquera en defensa, Mendoza, Rodríguez y Rojas en el centro del campo, Londoño y Carreazo un poco más adelantados y como referencia ofensiva Ovelar. Harold Rivera seguramente apostará por la posesión del balón y está claro que en su mentalidad y en la de los jugadores que han declarado recientemente la idea es hacerse fuertes en Bogotá.

Actualidad del Envigado

Mientras tanto el Envigado comenzó el torneo con una victoria por la mínima diferencia ante Boyacá Chicó FC gracias a un tanto convertido por Yeison Guzman. El triunfo le permitió estar con los líderes del torneo. El equipo dirigido por J.A. Eres comenzará jugando con Londoño en el arco, una defensa conformada por Mejía, Báez, Galeano y Ripton, una mitad del campo con Saunders y Palomino en la contención, tres hombres por delante, Rivera, Guzmán y Hiestroza, y adelante Durán.

Antecedentes

El último antecedente entre el Santa Fe y el Envigado data de septiembre de 2019 finalizando el mismo 3-0 a favor del local.

Pronóstico Independiente Santa Fe – Envigado

Estamos en presencia de dos equipos de mitad de tabla que difícilmente estén al final del torneo peleando por algo importante. Más allá de ello, da la sensación de que en su casa Independiente de Santa Fé se hace fuerte y tiene herramientas para quedarse con la victoria.