18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Bolivia

Santa Cruz Vs Jorge Wilstermann – 28/03/2021

Juego intenso entre dos equipos que necesitan sumar sus primeros puntos en la temporada.

joel   28. marzo 2021
bolivia

Evento: Santa Cruz Vs Jorge Wilstermann
Liga: Torneo Bolivia 2021
Fecha: 28 de marzo de 2021 – 16:00 Hrs. Bolivia
Pronostico: Empate
Cuota: 4.20* (cuota al 27.03.2021, 18:50 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Aprovechando la fecha FIFA, este domingo los equipos de Santa Cruz y Jorge Wilstermann disputarán su juego correspondiente a la primera jornada del Torneo boliviano 2021, el cual se disputará en el Estadio Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra.

Actualidad de Santa Cruz

Los dirigidos por Néstor Clausen no pudieron conseguir un buen resultado en su reciente juego ante Atlético Palmaflor por la jornada dos, contra quien cayeron por la mínima diferencia en calidad de visitante.

Pero a pesar de esto se puede decir que vimos un Santa Cruz que muestra un nivel de rendimiento interesante y que le falto algo de “suerte” de cara al arco contrario, al punto que hasta desperdiciaron un disparo desde el punto penal, y además que el gol cayó a falta de cinco minutos para el final.

Por ello, este domingo Santa Cruz espera que la situación sea otra y quiere sacar provecho de su condición de local para sumar sus primeros puntos del campeonato y de paso dejar atrás esa racha de seis juegos sin poder ganar, tomando en consideración los juegos de la temporada pasada.

Santa Cruz presenta estos números en el Torneo Bolivia 2021

– Clasificado en 14° posición en el Torneo Bolivia 2021, con 0 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Jorge Wilstermann

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Soria tampoco no tuvieron una buena presentación en la segunda jornada del Torneo de Bolivia 2021 y así el elenco aviador perdió en casa 1-2 ante Nacional Potosí, en un resultado duro para un Wilstermann que este 2021 apunta a conquistar el título.

Dentro de lo positivo, es que días después lograron despertar en la Copa Sudamericana cuando vencieron por 2-1 a Atlético Palmaflor, en juego que correspondió a la ida de la Primera Ronda de dicha competencia, y pues ahora va a Santa Cruz a “recuperar” los puntos perdidos en el debut en casa.

Eso sí, Soria tiene algo de complicaciones para poder armar su once estelar, ya que varios jugadores del plantel aviador son de calidad de selección, y así jugadores como el defensor Rony Montero y el delantero Gilberto Álvarez, no podrán ser parte del compromiso al estar con la selección de Bolivia para sus amistosos ante Chile y Bolivia, pero en fin, aquí espera repetir lo que fue su último juego ante Santa Cruz cuando ganaron como visitante 1-3.

Wilstermann presenta estos números en el Torneo Bolivia 2021

– Clasificado en 13° posición en el Torneo Bolivia 2021, con 0 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Santa Cruz – Wilstermann

  • Santa Cruz 1 – 3 Wilstermann (Primera Bolivia, 14/12/2020)
  • Wilstermann 0 – 0 Santa Cruz (Primera Bolivia, 13/02/2020)
  • Wilstermann 1 – 2 Santa Cruz (Primera Bolivia, 18/09/2004)
  • Santa Cruz 2 – 1 Wilstermann (Primera Bolivia, 13/08/2004)
  • Santa Cruz 1 – 0 Wilstermann (Primera Bolivia, 08/06/2004)

Pronóstico Santa Cruz – Jorge Wilstermann

Es verdad que por calidad de plantel, el elenco de Wilstermann tiene que ser el favorito para quedarse con los tres puntos en este juego, pero ojo que el juego no se presenta sencillo y más con las bajas que tiene el aviador para este compromiso.

Santa Cruz mostró un buen nivel en su juego ante Atlético Palmaflor a pesar de la caída y ahora en casa va querer que la situación sea distinta y sabe que un empate ante uno de los equipos candidatos al título como es Wilstermann no es para nada malo, y por ende vemos la doble oportunidad a favor de Santa Cruz interesante para apostar algunos dólares; además tenemos que decir, que si bien el Aviador se quedó con el último juego ante Santa Cruz y fue en calidad de visitante, aquella victoria ha sido la única en sus últimos cinco juegos directos donde Santa Cruz ganó tres de ellas.

Visita Bet365