18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

San Luis Vs Tigres – 29/09/2021

Juego intenso entre dos equipos que necesitan la victoria, con una pequeña ventaja a favor de Tigres

Joel Alonso   29. septiembre 2021
mexico

San Luis vs Tigres
Liga MX – Apertura 2021/22
29 de setiembre 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 28/09/2021, 19:40 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada once del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, es el que se disputará en el Estado Alfonso Lastras en San Luis Potosí, cuando San Luis reciba la visita de Tigres, en juego entre rivales directos por puestos de clasificación a playoffs.

San Luis: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez vienen de conseguir un buen resultado como fue el triunfo 1-2 en su visita a uno de los líderes como es Toluca, y así Los Tuneros se ubican en el quinto lugar con tres puntos menos que el cuarto clasificado que es Atlas, por lo que ve de cerca la posibilidad de ser parte de manera directa de la fiesta final en la Liga MX.

Con su victoria ante los Diablos Rojos dejaron en claro el buen momento que vienen atravesando perdiendo apenas uno de sus últimos seis juegos en la Liga MX, pero saben que si quieren ser uno de los cuatro primeros, tienen que mejorar su rendimiento en casa donde sólo han ganado uno de sus últimos nueve juegos de la Liga MX.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera les viene costando ganar en estos últimos juegos, y así se dejo de manifiesto con su reciente empate en casa a cero goles ante los Pumas, en un resultado que le permite sumar una racha de cuatro juegos sin ganar donde tres de ellos acabaron en empate.

Estos resultados han puesto a los Felinos lejos de los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título, pero de momento están entre los doce primeros que van a disputar la preliguilla, aunque son conscientes que no pueden dejar pasar puntos, ya que Pachuca que ocupa la casilla trece sólo está cuatro puntos menos.

Uno de los puntos débileses su irregularidad como visitante donde apenas ha ganado dos de sus últimos ocho juegos por la Liga MX pero quieren cambiarlo ante un San Luis contra quien no ha perdido en sus últimos cinco juegos directos.

Antecedentes San Luis – Tigres

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en febrero del 2021 en este mismo escenario y fue empate a dos goles, en un resultado que le permitió a Tigres aumentar a cinco juegos consecutivos sin perder ante San Luis en competencias oficiales.

Ahora en cuanto a sus visitas a este escenario, el Felino sólo ha perdido uno de sus cuatro juegos oficiales donde ganaron uno de ellos.

Pronóstico San Luis – Tigres

Así nos espera un juego interesante entre dos equipos que necesitan con urgencia la victoria para seguir firme en sus objetivos, por un lado está un San Luis que una victoria lo metería entre los cuatro primeros, mientras que para Tigres lo consolida entre los doce primeros lugares, por lo que alternativa de goles en ambas porterías luce interesante.

Ahora, debido a su irregularidad mostrada jugando en estas condiciones, es decir un San Luis que le cuesta ganar en casa y a Tigres lo mismo jugando como visitante, hace que veamos el empate como la alternativa más adecuada entre el 1×2, pero debido a lo bien que le ha ido al Felino en sus juegos ante los Tuneros, lleva a una ligera ventaja para la visita donde el Sin Empate a favor de Tigres resalta, y más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo al Tigre este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México