18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

San Luis Vs América – 16/10/2021

América busca una victoria que lo mantenga en solitario en el primer lugar de la clasificación.

Joel Alonso   16. octubre 2021
mexico

San Luis vs América
Liga MX – Apertura 2021/22
16 de octubre 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 15/10/2021, 15:53 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los buenos resultados este sábado el elenco de América se prepara para visitar el Estadio Alfonso Lastras donde por la jornada trece del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX visite a un complicado San Luis.

San Luis: datos y forma actual

Los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez se fueron al receso por la fecha eliminatoria con un buen resultado como fue el empate a cero goles en su visita León, en un resultado que mantiene a los Tuneros en zona de repechaje para la liguilla final, toda vez que sumaron diecisiete puntos y se ubican en la casilla siete.

Pero en fin, con dicho resultado San Luis sumó dos juegos consecutivos sin victorias, recordando que antes venían de perder en casa 0-3 ante Tigres, por lo que este sábado saben que no tienen de otra que sumar de a tres y no sólo para ubicarse dentro de los doce primeros, sino también acercarse a los cuatro primeros que van de manera directa a la liguilla final, toda vez que la diferencia con el cuarto que es Monterrey es de apenas tres puntos.

Para ello los Tuneros necesitan mejorar su rendimiento ante su afición, ya que por la Liga MX apenas han sumado una victoria en sus últimos diez compromisos.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Solari se fueron al receso con un buen resultado como fue la victoria por 2-0 en el clásico nacional ante los Pumas, y con ello se mantiene en la cima con una ventaja de tres puntos sobre su escolta Atlas.

Durante el parón liguero por fecha de Eliminatorias los de Coapa disputaron un amistoso ante los Pumas y perdieron por 0-1, pero ahora ya jugando a por los tres puntos, esperan seguir por la senda de los buenos resultados y ojo que las Águilas sólo han perdido uno de sus doce juegos en este Apertura 2021 donde siete de ellos acabaron en victorias, y que mejor que ante un San Luis contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes San Luis – América

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en enero de este 2021 en juego disputado en el Estadio Azteca el cual terminó con triunfo para las Águilas por 2-1, y con el cual América sumó una racha de tres victorias consecutivas ante los Tuneros.

En el plano general, ambos equipos se han enfrentado en cinco oportunidades con cuatro victorias para América por apenas uno de San Luis.

Pronóstico San Luis – América

Es verdad que jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier rival y más cuando éste sabe que tiene que hacer prevalecer la localía para asegurar un lugar en la etapa final de la competencia, pero América es un equipo que muy poco le importa ello y siempre sale a proponer en cualquier escenario y aquí no va a ser la excepción.

A esto tenemos que agregar que a los de Coapa le ha ido muy bien en sus juegos directos ante San Luis y confiamos que aquí se mantengan por ese camino, por lo que si eres de los que no gusta arriesgar, hasta el Sin Empate a favor de América luce interesante para apostar algunos dólares, y más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad, y no vemos perdiendo a las Águilas este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México