Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

San Lorenzo Vs Estudiantes de La Plata – 07/11/2020

Argentina

Evento: San Lorenzo – Estudiantes de La Plata
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 2 (Grupo 5)
Fecha: 7 de noviembre de 2020 – 18.30 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.00 (cuota al 06.11.2020, 18:04 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


San Lorenzo recibe a Estudiantes de La Plata en uno de los choques correspondientes a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 7 de noviembre de 2020 a las 18.30 horas locales (22.35 en España) y se disputará en el Estadio Pedro Bidegain, popularmente conocido como “Nuevo Gasómetro” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de San Lorenzo

El Ciclón comenzó este nuevo torneo con un empate (0-0) en cancha de Argentinos Juniors. Luego de un primer tiempo en el que fue superado, se acomodó en el complemento y hasta tuvo alguna oportunidad para quedarse con el partido.
Sin competencia internacional en este 2020, el conjunto azulgrana no jugaba de manera oficial desde el pasado 13 de marzo. La buena noticia es que ya tiene asegurado un cupo en la próxima Copa Sudamericana gracias a la posición en la que terminó la pasada Superliga (8°).
En el reciente duelo ante El Bicho se produjo el debut oficial de Mariano Soso. Si bien el entrenador lleva varios meses trabajando con el plantel, todavía no había tenido su bautismo en un encuentro por los puntos.
De no mediar ningún problema de último momento, el técnico elegirá a los mismos once que empataron en La Paternal, ellos son: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Oscar Romero y Peralta Bauer; Ángel Romero y Juan Ramírez.

Actualidad de Estudiantes

El Pincha también comenzó el campeonato con un empate sin goles en su visita a Aldosivi de Mar del Plata (0-0). A lo largo de los 90 minutos fue más que su rival, tal es así que convirtió en figura al portero de El Tiburón.
Al igual que su oponente, la escuadra platense tampoco tuvo actividad continental este año. Su último encuentro oficial había sido hace casi 8 meses (1-2 Vs Racing Club) y no gana desde el 1 de febrero (3-1 Vs Unión de Santa Fe).
El DT Leandro Desábato, quien también está dando sus primeros pasos en el banquillo pincha, introducirá una sola modificación con respecto al debut. El ingreso de Nicolás Pasquini en lugar de Iván Erquiaga.
En consecuencia, el posible equipo sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Pasquini; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 71 festejos para San Lorenzo, 50 para Estudiantes y 51 empates. El último par de choques se dieron en este mismo escenario y con idéntico marcador (1-1). El Pincha no vence a su oponente desde el Campeonato 2016/17, cuando se impuso en “El Nuevo Gasómetro” (1-2). El Ciclón no le gana a su oponente jugando en casa desde el Torneo de Transición 2014 (4-0).

Pronóstico San Lorenzo – Estudiantes

Si bien Estudiantes mereció mejor suerte en su debut, ninguno de los dos pudo quebrar el 0 en sus respectivos partidos. A San Lorenzo se lo vio muy tibió y con poco poder de fuego en cancha de Argentinos Juniors, pero teniendo en cuenta que visitar el Diego Armando Maradona siempre es complicado; no habrán visto con malos ojos llevarse al menos un punto.
El Pincha chocó con el portero rival y con su propia ineficacia para definir. Desábato volverá a apostar por el doble 9 con la ilusión de llevarse un buen resultado del Nuevo Gasómetro. A juzgar por lo que mostraron en la primera fecha, creemos que el desarrollo será bastante equilibrado. La localia podría darle a El Ciclón algo de ventaja, pero lo cierto es que sin el público en las gradas todos los partidos carecen de emoción del rectángulo para afuera.
Apuesta con Bet365 ahora