18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

San Lorenzo (ARG) Vs Santos (BRA) – 06/04/2021

San Lorenzo quiere sacar la primera ventaja ante un Santos plagado de ausencias

Andrés   6. abril 2021

Evento: San Lorenzo – Santos
Torneo: Copa Libertadores – Fase 3 (IDA)
Fecha: 6 de abril de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: gana San Lorenzo
Cuota*: 2.00 (cuota al 05.04.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

San Lorenzo (Argentina) recibe al Santos (Brasil) en uno de los partidos de ida correspondientes a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. La revancha será el próximo martes en Brasilia.

El juego está previsto para la jornada de este martes 6 de abril de 2021 a las 21.30 horas locales (mismo horario en Brasil y 2.30 del miércoles en España) y se disputará en el Estadio Pedro Bidegain (sin público), popularmente conocido como “Nuevo Gasómetro y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de San Lorenzo

El Ciclón viene de derrotar (2-0) a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Si bien ese resultado le hizo avanzar algunos puestos en la clasificación, todavía se encuentra afuera de los 4 equipos que estarían clasificando a cuartos de final.

En lo que refiere a la Copa Libertadores, el conjunto Azulgrana viene de dejar en el camino a Universidad de Chila: 1-1 en Santiago y 2-0 en Buenos Aires.

El entrenador Diego Dabove, quien rotó apellidos por el torneo doméstico, tiene todo confirmado para estos primeros 90 minutos.

Los once serán: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyansky.

Actualidad de Santos

El Peixe no juega de forma oficial desde el pasado 16 de marzo cuando selló su clasificación a esta instancia de la Copa Libertadores. Ese día visitó al Deportivo Lara de Venezuela (1-1) e hizo vale la ventaja que había sacado en Brasil (2-1).

Paralelamente, el último finalista de la Copa Libertadores está disputando el Campeonato Paulista. Por el momento marcha tercero en el Grupo D, producto de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Vale mencionar que el torneo fue aplazado momentáneamente.

Entre lesionados y bajas por cuestiones sanitarias, el técnico argentino Ariel Holan tiene muchos problemas para armar su once titular.

Un probable sería con: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge (o Marcos Leonardo) y Yeferson Soteldo (o Angelo).

Historial

Será la tercera vez que se enfrenten en el ámbito internacional, primera en la Copa Libertadores. Los únicos antecedentes corresponden a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006, llave que quedó a manos de San Lorenzo tras revertir la serie en Buenos Aires: 1-0 en Brasil y 3-0 en Argentina.

Pronóstico San Lorenzo – Santos

En un cruce plagado de infortunios para el elenco brasileño, San Lorenzo aparece como el favorito. Si bien El Ciclón no da demasiadas garantías, llega a este choque con un par de victorias en fila y con su ánimo en alza. Por el contrario, Santos arriba a Buenos Aires con muchas bajas y sin ritmo de competencia tras la suspensión del torneo Paulista.

Como si esto fuera poco, su rendimiento cuando sale de excursión no es el adecuado. Solo ganó un partido en lo que va del año como visitante (0-1 Vs San Pablo). Esperamos un trámite favorable al dueño de casa, aunque deberá tomar los recaudos necesarios para ir a Brasilia con su valla en cero.

Visita Bet365