18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

San José Vs Guabirá 21/02/2020

Bolivia

Evento: San José Vs Guabirá 21/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 21 de febrero de 2020 – 19.00 Hrs. Bolivia (22 de febrero 00.00 Hrs. España)
Pronostico: San José Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 21.02.2020, 00.57 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de sumar su primera victoria como local en la temporada, este viernes el elenco de San José se prepara para saltar al gramado del Estadio Jesús Bermúez de Oruro, donde por la jornada 8ª del Torneo Apertura de Bolivia, reciba la visita de un siempre complicado Guabirá.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de San José

Los dirigidos por el argentino Omar Asad al fin pudieron conseguir su primera victoria, cuando el último fin de semana superaron al elenco de Always Ready como visitante con marcador de 1-2, y así de esta manera el cuadro Santo ha dejado el último lugar de la clasificación.
Pero ahora, con la motivación e impulso que lleva el sacar la mala suerte de no poder ganar, pues San José quiere sumar su primera victoria como local, y pues que mejor para ellos que tener enfrente a uno de los equipos irregulares jugando como visitante como es el caso de Guabirá.
Lo que sí el plantel ha pedido a la afición que los acompañe por el tema de la taquilla, ya que recordemos que el cuadro de Oruro atraviesa problemas económicos que el año pasado los llevo a perder puntos y de seguir dicho problema, sucederá lo mismo este 2020.
San José presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 14° posición del Torneo Apertura, con 5 puntos tras 6 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 2derrotas, con 3 goles a favor y 6 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de Guabirá

Por su parte, los dirigidos por el argentino Víctor Hugo Andrada viene de hacer respetar su condición de dueño de casa donde vencieron por la mínima diferencia al elenco de Nacional Potosí, lo que fue su segunda victoria en sus últimos tres juegos.
Eso sí, dichas victorias llegaron jugando como local, ya que de visitante la cosa cambia drásticamente para el elenco de Montero, no por al algo han perdido sus tres juegos como visitante  en la actual temporada, y pues no creemos que la historia vaya a ser diferente este viernes, toda vez que Guabirá ha caído en sus quince visitas al Santo, y pues ello no llena de mucha confianza para conseguir un buen resultado aquí este viernes.
Guabirá presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 8° posición del Torneo Apertura, con 9 puntos tras 7 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 3 derrotas, con 1 goles a favor y 5 en contra.

Pronóstico San José – Guabirá

Es verdad que el Santo no están en su mejor momento, ya que los problemas económicos no lo dejan concentrarse en el torneo, pero después de la victoria del último fin de semana se espera que la situación sea diferente y podamos ver a ese San José acostumbrado a pelear por los primeros lugares.
Por ello, este viernes el elenco de San José va a querer sacar ventaja de la irregularidad que muestra Guabirá cuando juega como visitante, además de sacar provecho de una localia que la ha sabido administrar muy bien cuando ha tenido que recibir la visita del elenco azucarero; por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora