18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

San José Vs Bolívar 11/12/2019

Bolivia

Evento: San José Vs Bolívar 11/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 11 de Diciembre 2019 – 20.30 Hrs. Bolivia (12 de Diciembre 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Ambos Equipos Anotan
Cuota: * (cuota al 10.12.2019, 22.01 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada 21° del Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia, será el que se dispute en el Estadio Jesús Bermudez de Oruro, cuando San José reciba la visita del actual líder Bolívar.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de San José

A pesar de no seguir por el camino de las victorias, los dirigidos por el chileno Miguel Ponce consiguieron un buen resultado el último fin de semana cuando empataron a un gol ante quien era el líder del Torneo Clausura como es Wilstermann.
Con este resultado el elenco santo sumó una racha de siete juegos sin derrotas donde cinco de ellos acabaron en victorias, y si bien el Santo ya no pelea por el título del Torneo Clausura toda vez que está once puntos por debajo del líder que es Bolívar.
Pero ojo que la diferencia pudo haber sido distinto, ya que les descontaron nueve puntos por problemas económicos, sino la diferencia fuera por cinco puntos.
Pero a pesar de ello el Santo tiene asegurado su clasificación a competencia internacional, pero aspira a meterse en Copa Libertadores de América, y ojo que la diferencia con el cuarto clasificado en la tabla acumulada es de seis puntos, por ello este miércoles quiere hacer respetar su condición de dueño de casa para sumar de a tres y ojo que San José ha ganado los últimos cinco juegos ante su afición.
San José presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 4° posición del Torneo Clausura, con 34 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 26 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 12 en contra.

Actualidad de Bolívar

Por su parte, los dirigidos por César Vigevani sacaron provecho del empate conseguido por Wilsterman en casa ante San José, y así con su triunfo por 6-0 ante Blooming, sumaron su quinta victoria consecutiva, resultados que le permiten tomar el primer lugar del Torneo Clausura y así sólo depende de ellos el ganar los dos títulos de esta temporada en el fútbol de Bolivia.
Pero ojo, que el Paceño no puede sentirse muy tranquilo, ya que la diferencia con Wilstermann es de un punto, por lo que no tiene de otra que ir a sumar de a tres a Oruro y ojo que Bolívar sólo ha caído una vez en sus últimos nueve juegos fuera de casa donde siete de ellos acabaron en victorias, y pues quieren seguir por ese misma tendencia y de paso romper esa racha de tres juegos sin poder vencer a San José donde los dos últimos finalizaron en derrotas.
Y si tomamos en cuenta sus visitas a este escenario pues Bolívar no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos donde dos de ellos finalizaron en derrotas.
Bolívar presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 1° posición del Torneo Clausura, con 45 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 32 goles a favor y 12 en contra.
– Como visitante presenta 7 victorias, 1 empate y 2derrotas, con 26 goles a favor y 13 en contra.

Pronóstico San José – Bolívar

Así este miércoles espera un juego atractivo, con dos equipos que están onfire de cara al arco contrario, y si bien Bolívar sabe que tiene que mantenerse por el camino de las victorias para así conseguir el título, el enfrentar a San José no ha sido muy satisfactorio, y si bien el Santo no está en la pelea por el título del Torneo Clausura, esto se debe a la resta de puntos que ha tenido, por lo que se deja en claro que San José es de los equipos protagonistas de la temporada.
Además, el conjunto de Oruro no se quiere bajar de la pelea por el cuarto lugar del Torneo Clausura que lleva a clasificación a Copa Libertadores de América 2020, y es consciente que para ello necesita seguir sumando de a tres como local.
Por ello, debido a la importancia de la victoria para ambos equipos, además de lo fino que están en sus resultados, pues en vez de ir a por quién gana el juego, decidimos confiar en la alternativa que ambos equipos se hacen presente con gol, condición que se ha dado en los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos equipos.

Apuesta con Bet365 ahora