18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Vélez Sarsfield – 14/08/2021

Juego entre equipos necesitados que tienen prohibido perder.

joel   12. agosto 2021
argentina

Evento: River Plate – Vélez Sarsfield
Torneo: LPF Argentina – Fecha 6
Fecha: 14 de agosto de 2021 – 18:00 (Hora Local)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.30* (cuota al 12.08.2021, 19:12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Juego entre equipos necesitados es el que nos espera este sábado en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Liga Profesional del fútbol de Argentina, cuando River Plate reciba la visita de Vélez Sarsfield.

Actualidad de River Plate

Duros días atraviesa Marcelo Gallardo al mando del elenco Millonario quien no sólo perdió las últimas dos definiciones ante su eterno rival como es Boca Juniors, sino que en el certamen local e internacional las cosas siguen de mal.

Así a mitad de semana no pudo hacer prevalecer su localía y perdió en casa por 0-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y ello lleva a que Gallardo decida guardar a casi todo su plantel estelar para la revancha la próxima semana en Brasil, y así según los medio que cubren los entrenamientos del Millonarios dicen que Enzo Pérez y Matías Suárez serán los únicos del plantel estelar que estarán en el juego contra el Fortín, tratando de reencontrarse con la victoria para acercarse no sólo al líder Independiente que le lleva cuatro puntos de ventaja, sino también para dejar atrás una racha de cuatro juegos sin ganar.

Actualidad de Vélez Sarsfield

Por su parte, la situación en el Fortín es muy similar, y es que después de unos últimos años muy interesante, peleando arriba y haciendo buena presentación en Copa Libertadores de América, pues la partida de jugadores estelares y el mal trabajo en los refuerzos del equipo, pues ha llevado a que los dirigidos por Mauricio Pellegrino no la vengan pasando nada bien.

Así Vélez viene de perder en casa 0-1 ante Colón y con ello no sólo es uno de los tres equipos que no sabe de victorias en las cinco primeras fechas de la actual temporada, sino que es el único equipo de los veintiséis de la Liga Profesional del fútbol argentino que no ha podido hacerse presente en el marcador y esto preocupa mucho a sus aficionados.

Para variar, en su juego ante Colón perdió a su capitán y referente en defensa como es Lautaro Giannetti quien estará afuera aproximadamente tres meses afuera, y pues así todo es color de hormiga en Vélez, que este sábado quiere aprovecharse del también mal momento que vive River Plate para así reencontrarse con los buenos resultados.

Historial

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en setiembre del 2019 en este mismo escenario y el triunfo fue para Vélez Sarsfield por 1-2, y así se han repartido las victorias en sus últimos cuatro juegos directos.

Ahora, en cuanto a estadísticas generales, podemos decir que estos equipos se han enfrentado en total 195 veces, con un River Plate dominando la serie con 96 victorias por 50 a favor de Vélez Sarsfield, donde otros 49 acabaron en igualdad, ojo que estos números son tomando en cuenta juegos profesionales y amateurs.

Pronóstico River Plate – Vélez Sarsfield

Así, este sábado nos espera un juego entre equipos que necesitan con urgencia reencontrarse con la victoria para dejar atrás los malos resultados conseguidos en las últimas semanas.

Pero debido a que el Millonario presenta un equipo alterno y un Vélez Sarsfield que sabe que un empate aquí ayudaría mucho para mejorar el ambiente en la interna, pues hace que veamos el empate como la opción más adecuada entre el 1×2, y ahora si eres de los que no gusta arriesgar, la doble oportunidad a favor de Vélez Sarsfield luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365