18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Unión de Santa Fe – 25/07/2021

River busca su primer triunfo en el torneo ante el combativo Unión

Andrés   25. julio 2021
argentina

Evento: River Plate – Unión de Santa Fe
Torneo: LPF Argentina – Fecha 2
Fecha: 25 de julio de 2021 – 18.00 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.50 (cuota al 24.07.2021, 14:40 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate recibe a Unión de Santa Fe en uno de los partidos más interesantes que presenta la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 25 de julio de 2021 a las 18.00 horas locales (23.00 en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (sin público), popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de conseguir el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer (0-2) a Argentinos Juniors como visitante. En la ida habían empatado (1-1) en “El Monumental”. En la próxima instancia se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, verdugo de su archirrival Boca Juniors.

En lo que respecta al torneo doméstico, la escuadra de Núñez comenzó con el pie izquierdo. En su debut cayó en este mismo escenario ante Colón de Santa Fe (1-2).

Al momento de la redacción de este artículo la formación de River para este compromiso sigue siendo una incógnita. Si bien el entrenador Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tenga a disposición, no arriesgará a ningún jugador que no esté el 100% desde lo físico.

Un probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabricio Angileri (o Milton Casco); Bruno Zuculini (o Agustín Palavecino), Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal (o Julián Álvarez); Matías Suárez (o Agustín Fontana) y Braian Romero.

Actualidad de Unión de Santa Fe

El Tatengue viene de igualar (1-1) en su casa ante Boca Juniors en la primera fecha de la Liga Profesional. Tras comenzar perdiendo desde muy temprano, en el complemento alcanzó merecidamente la paridad por intermedio de un cabezazo del atacante Fernando Márquez.

En la última práctica, el técnico Juan Manuel Azconzabal realizó algunas pruebas pensando en cómo neutralizar a su oponente. La idea principal sería jugar 4-4-2, formación que le dio buenos dividendos ante Boca. Para eso, el ingreso de Gastón González por Juan Ignacio Nardoni es una fija.

En consecuencia, un probable equipo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 28 festejos para River, 15 para Unión y 24 empates. No se enfrentan desde la Superliga 2019/20, cuando El Millonario se impuso a domicilio (1-2). La última vez que jugaron en cancha de River, El Tatengue se llevó los 3 puntos a Santa Fe (1-2). Ese fue el único triunfo de Unión en los recientes 13 compromisos entre ambos. Si tomamos como referencia los 10 choques más cercanos disputados en “El Monumental”, la estadística favorece al dueño de casa (5-3-2).

Pronóstico River Plate – Unión de Santa Fe

El Millonario llega con buen semblante a este duelo doméstico tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia que pisó 6 veces en los últimos 7 años. Para alimentar un poco más su autoestima, encima es el único equipo argentino que sigue con vida en la máxima competición continental. Ahora deberá ratificar ese lavado de cara en el torneo local, ya que de no empezar a sumar una buena cantidad de puntos su presencia a la próxima Libertadores estará en duda.

Enfrente aparece este combativo Unión, un equipo que suele rendir mucho más cuando juega en casa que cuando sale de excursión. El desafío de El Tatengue será aguantar la intensidad de su oponente y desear que vuelva a tener una tarde errática. Cuando para cumplir el objetivo dependes más de tu rival que de vos mismo, los favoritismos son muy claros.

Visita Bet365