Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

River Plate Vs Rosario Central – 07/11/2020

Argentina

Evento: River Plate – Rosario Central
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 2 (Grupo 3)
Fecha: 7 de noviembre de 2020 – 21.15 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.40 (cuota al 07.11.2020, 11:47 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


River Plate recibe a Rosario Central en uno de los choques más atractivos que presenta la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 7 de noviembre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del domingo en España) y se disputará en Estadio Libertadores de América, ubicado en la localidad de Avellanedad (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de River

El Millonario comenzó con el pie izquierdo el torneo doméstico al caer (1-3) ante Banfield en este mismo escenario. Si bien arrancó ganando desde muy temprano gracias a un cabezazo del colombiano Rafael Santos Borré, errores defensivos le permitieron a El Taladro darle vuelta el marcador.
Esa fue su primera derrota en 5 compromisos desde que volvió a competir. Sus otros 4 partidos se dieron en el marco de la Copa Libertadores, torneo que lo tiene a la espera de la llave de octavos de final ante Athletico Paranaense: 24/11 en Brasil y 01/12 en Buenos Aires.
La mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo es la confirmación de que el mediocampista Ignacio Fernández sufrió una ruptura fibrilar y estará varios partidos en la enfermería. Su reemplazante será el juvenil Santiago Sosa. Por otro lado, el atacante Borré también se perderá este duelo por una prevención sanitaria.
En consecuencia, el once para enderezar el rumbo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Actualidad de Rosario Central

El Canalla viene de derrotar (2-1) a Godoy Cruz de Mendoza, gracias a un tanto del atacante Lucas Gamba a falta de 5 minutos para el cierre de las acciones. El tanto inicial había sido del mediocampista Pedro Ojeda en el inicio del partido.
Ese fue el primer encuentro oficial de la escuadra rosarina en casi 8 meses. No competía por los puntos desde el pasado 1 de marzo (3-1 Vs Arsenal de Sarandí). Vale recordar que terminó la pasada Superliga en la novena posición y por ahora sin cupo en las copas internacionales del 2021.
En el reciente duelo ante El Tomba se produjo el debut en el banquillo de Cristian “El Kily” González. El flamante estratega todavía no definió el once, ya que evalúa alguna modificación en el esquema táctico.
Un posible equipo sería con: Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 78 festejos para River, 30 para Central y 42 empates. En la pasada Superliga, El Canalla sorprendió a su oponente en El Monumental (0-1). El Millonario ganó 1 de los últimos 5 choques entre ambos por torneo de Liga (2-0 en 2018). La aclaración es debido a que en 2016 jugaron la final de la Copa Argentina, con triunfo de River en un apasionante desarrollo (4-3).

Pronóstico River – Rosario Central

Es muy posible que Central haya tomado nota de la estrategia que utilizó Banfield para vencer a uno de los equipos que mejor funcionamiento tiene en el fútbol argentino. Por supuesto que los intérpretes serán otros y en ese punto será difícil calcar lo hecho por El Taladro.
Por otro lado, Gallardo seguramente habrá tomado nota de cómo destrabar un partido con un desarrollo similar. El ingreso de Sosa por el lesionado Fernández seguramente le de un mayor equilibrio en la mitad de la cancha y hará que el mundialista Enzo Pérez no este tan solo en la recuperación. El desafío estará en llegar con mucha gente al área contraria, ya que Fernández es un jugador peligroso en ese sentido.
Si bien imaginamos un Central plantándose se forma inteligente en Avellaneda, creemos que en esta oportunidad El Millonario sabrá como romper con esas inteligencias tácticas. Es claro favorito a quedarse con los 3 puntos, algo que está fuera de discusión.
Apuesta con Bet365 ahora