18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Racing Club – 27/02/2022

Un Racing en alza va a la casa del campeón en busca de un buen resultado

Andrés   27. febrero 2022
argentina

Evento: River Plate – Racing Club
Copa: Copa de la Liga Profesional – Fecha 4 (Grupo A)
Fecha: 27 de febrero de 2022 – 19.15 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 4.00 (cuota al 26.02.2022, 15:30 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

River Plate recibe a Racing Club en uno de los clásicos que presenta la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 27 de febrero de 2022 a las 19.15 horas locales (23.15 España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de derrotar (0-2) a Newell’s Old Boys de Rosario, con tantos del colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas.

Ese fue el segundo triunfo en fila para el actual campeón del fútbol argentino. El fin de semana pasado goleó a Patronato en El Monumental (4-1). En la primera fecha cayó en su excursión a Unión de Santa Fe (1-0).

Como es su costumbre, el técnico Marcelo Gallardo no confirmó el once. Uno de las modificaciones será obligada, ya que el defensa Héctor Martínez estará varias semanas en la enfermería. El que volverá a la titularidad es el chileno Paulo Díaz.

Con algunas dudas, un probable once: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Elías Gómez (o Milton Casco); Enzo Pérez y Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz (o Esequiel Barco); Julián Álvarez.

Actualidad de Racing Club

La Academia viene de tener su mejor actuación desde que Fernando Gago es el entrenador. Se impuso con claridad a Argentinos Juniors en “El Cilindro” (3-0), con tantos de Javier Correa, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.

En su primer par de presentaciones, el conjunto de Avellaneda igualó ante Gimnasia La Plata (0-0) y Defensa y Justicia (2-2). Pese a estar invicto en este inicio de campeonato, por ahora se mantiene afuera de la zona de clasificación a Cuartos de Final.

El joven estratega aguarda por la recuperación del colombiano Edwin Cardona, quien no se entrenó a la par del grupo por una molestia física. La variante confirmada es el ingreso de Copetti por el lesionado Correa.

Un posible equipo sería con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti (o Tomás Chancalay), Cardona (o Chancalay).

Historial

El balance de enfrentamientos en torneos de Primera División arroja 94 festejos para River, 41 para Racing y 44 empates. En la Superliga pasada, El Millonario goleó a su oponente en este mismo escenario (4-0). En la Copa de la Superliga 2021, La Academia rescató un punto de El Monumental con un planteo muy defensivo (0-0). Si tomamos como referencia los recientes 10 choques en Núñez, la estadística favorece al dueño de casa (4-4-2).

Pronóstico River Plate – Racing Club

Atractivo clásico el que van a disputar River y Racing en “El Monumental”. El Millonario viene de un par de triunfos en fila aunque sin mostrar su mejor versión. Como sucede casi siempre en los inicios de torneo, tarda varias fechas en encontrar el funcionamiento ideal. Más allá de eso pudo sobreponerse al traspié inicial y se puso la ropa de candidato.

Cuando ya se empezaban a escuchar murmullos por la falta de resultados, Racing logró su mejor actuación justo antes de este importante compromiso. Por fin la idea de Gago se vio plasmada en el campo durante gran parte del desarrollo. Si a eso se le suma el contundente triunfo 3-0 contra Argentinos Juniors, podríamos decir que fue una noche perfecta.

Por lo expresado en los párrafos anteriores, creemos que se dará un entretenido y equilibrado desarrollo. Lo lógico sería un triunfo del dueño de casa, pero lo cierto es que la visita llega con el ánimo en alza y con buenas posibilidades de no irse con las manos vacías.

Visita Bet365