18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

River Plate Vs Progreso – 06/11/2019

Uruguay

Evento: River Plate vs Progreso
Torneo Clausura – Jornada 10
Fecha: 06.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: River Plate
Cuota: 2.40* (cuota al 05.11.2019 09:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Uno de los grandes encuentros de esta jornada es el que se disputa en el Parque Federico Omar Saroldi entre River Plate y Progreso. El local ha sabido vencer a rivales importantes como Nacional por ejemplo, mientras que el visitante es uno de los líderes del torneo.
Actualidad de River Plate
La pasada jornada River Plate cayó derrotado por la mínima ante Fénix en un encuentro en el que seguramente mereció mejor suerte. El equipo darsenero pudo haber rescatado alguna unidad pero se le anuló un tanto de mala forma. Ahora los de Jorge Fosatti van por su revancha ante un rival que viene en alza. El equipo rojiblanco saltará al campo con Gastón Olveira, Joaquín Fernández, Agustin Ale, Horacio Salaberry; Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Santiago Pérez, Adrián Leites, Luis Urruti, Matías Arezo.

Actualidad de Progreso
Progreso igualó 1-1 ante Cerro y se subió a la cima del Torneo Clausura (por ahora compartida con Nacional, pero cuidado pues reclamó puntos por un jugador supuestamente inhabilitado). El equipo de Leonel Rocco sigue mostrándose sólido conforme van pasando las fechas. El entrenador dispondrá el ingreso de Nahuel Suárez, Danilo Asconeguy, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Leandro Sosa, Jorge Rodríguez, Rodrigo Viega, Agustín González, Gustavo Alles y Alexander Rosso.
Pronóstico
River Plate aparece como un equipo fuerte jugando en casa. Progreso llega bien por lo que el encuentro es parejo, pero en esta ocasión la localía y el plantel más amplio puede favorecer a River.