18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Patronato – 07/11/2021

River quiere arrimarse un paso más al título cuando reciba al humilde Patronato

Andrés   7. noviembre 2021
argentina

Evento: River Plate – Patronato
Torneo: LPF Argentina – Fecha 20
Fecha: 7 de noviembre de 2021 – 20.15 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.40 (cuota al 06.11.2021, 13:25 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate (43 puntos) recibe a Patronato (20 puntos) en uno de los partidos más importantes que presenta la vigésima fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 7 de noviembre de 2021 a las 20.15 horas locales (00.15 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de conseguir un valioso punto en la cancha de Estudiantes de La Plata (1-1) y de esta manera cortó con una racha de 8 triunfos consecutivos. Si bien se puso en ventaja al cierre del primer tiempo, el empate terminó siendo lo más justo de acuerdo al trámite del partido.

A falta de 6 jornadas para el cierre del campeonato, el conjunto de Núñez es líder con 7 puntos de ventaja con respecto al escolta Talleres de Córdoba. No pierde desde la fecha 5 (2-1 Vs Godoy Cruz de Mendoza).

Los números de River en la Liga Profesional Argentina: 13 éxitos, 4 empates y 2 tropiezos, con 38 tantos convertidos y 13 encajados en propia puerta. Como local: 7 victorias, 2 igualdades y 1 derrota, con 20 goles anotados y 6 recibidos.

Después de mucho tiempo, el entrenador Marcelo Gallardo estará en condiciones de repetir el once que viene de igualar ante El Pincha. Ellos son: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Actualidad de Patronato

El Patrón viene de superar (2-0) a Colón de Santa Fe, vigente campeón del fútbol argentino, en Paraná. Si bien hace 3 que no pierde, apenas sumó 9 de los últimos 39 puntos en disputa.

Lejos de la clasificación a los copas internacionales del año próximo, el conjunto de Paraná tiene como único objetivo engrosar su promedio para las temporadas venideras. Cumplió una buena tarea en la Copa Argentina, torneo en el que quedó eliminado en cuartos de final a manos de Boca Juniors en tanda de penaltis.

Los números de Patronato en la Liga Profesional Argentina: 4 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 20 goles a favor y 24 en contra. Como visitante: 1 éxito, 4 igualdades y 5 caídas, con 9 tantos anotados y 16 recibidos.

El técnico Iván Delfino aun mantiene algún interrogante entre los titulares. Un probable sería: Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky (o Facundo Cobos); Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Matías Pardo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Historial

El breve y curioso balance de enfrentamientos entre ambos arroja 3 festejos para River y 4 para Patronato. No se enfrentan desde el 2019, cuando El Millonario se impuso con autoridad en este mismo escenario (2-0). Un torneo antes, El Patrón había conseguido su primer triunfo en “El Monumental” (1-3). Será apenas la cuarta vez que River reciba a su oponente (2 victorias y 1 derrota).

Pronóstico River Plate – Patronato

River quiere acercarse un pasito más al título y para eso deberá sacar adelante un partido en el que es claro favorito. Si bien en el fútbol argentino hay muchas sorpresas, la distancia futbolística con Patronato es demasiado grande como para imaginar que deje puntos por el camino.

Si El Patrón quiere sacar un buen resultado del Antonio Vespucio Liberti, deberá plantear un partido inteligente. Es muy posible que apueste por salir rápido de contragolpe, aunque abroquelarse en el fondo también podría ser un arma de doble filo.

Visita Bet365