18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

River Plate Vs Fénix – 16/02/2020

Uruguay

Evento: River Plate – Fénix
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 1
Fecha: 16.02.2020 – 17:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: River Plate
Cuota: 2.25* (cuota al 15.02.2020 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Parque Federico Omar Saroldi, River Plate y Fénix inicia su aventura en este Campeonato Uruguayo. Los dos apuntan a estar en la mitad de la clasificación e ingresar en la zona de clasificación a Copas Internacionales.

Actualidad de River Plate

De la mano de Jorge Fosatti el equipo darsenero mejoró mucho en la segunda mitad del año anterior. Con el mismo entrenador, las expectativas son buenas para esta temporada. Más si tenemos en cuenta de que el conjunto darsenero viene de ganar en Copa Sudamericana a Atlético Grau en condición de visitante.
El eterno Juan Manuel Olivera es una de las figuras del equipo. El entrenador colocará en cancha A Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Ribair Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Santiago Pérez, José Neris, Juan Manuel Olivera.

Actualidad de Fénix

Del otro lado aparece un Fénix que una vez más es dirigido por Juan Ramón Carrasco. Han llegado una serie de buenos refuerzos al club, el más importante es el regreso de Agustín Canobbio. El punta puede recuperar el nivel con Carrasco y ser el jugador desequilibrante que siempre amenaza con convertirse. Fénix también ganó en Copa Sudamericana. Fue en casa y por la mínima ante Nacional de Quito, gracias a un tanto de una de sus figuras Ignacio Pallas.
El equipo titular sería con Ernesto Hernández, Leonardo Coelho, Juan Alvez, Adrián Argachá, Roberto Fernández, Andrés Schetino, Ángel Rodríguez, Bryan Olivera, Ignacio Pereira, Maureen Franco y Agustín Canobbio. La presencia de Franco en ofensiva es otra de las novedades del equipo.

Pronóstico River – Fénix

Partido parejo entre dos equipos que llegan con rodaje. La localía le da una leve ventaja a River Plate para quedarse con el triunfo.