18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

River Plate vs Defensor Sporting (16/11/2019)

Uruguay

Evento: River Plate vs Defensor Sporting
Torneo Clausura – Jornada 12
Fecha: 16.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: River Plate
Cuota: 2.50* (cuota al 15.11.2019 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Parque Federico Omar Saroldi se juega un encuentro clave por la clasificación a Copa Sudamericana. Estamos hablando del choque entre River Plate y Defensor Sporting, dos equipos que al comienzo de la temporada apuntaban más alto, pero el presente los encuentra en esta pelea.
Actualidad de River Plate

River Plate llega a este encuentro luego de perder ante Peñarol en un encuentro más que polémico donde el visitante fue perjudicado por una serie de fallos arbitrales. El equipo de Jorge Fosatti por lo que general se muestra como un conjunto prolijo y con una idea de juego bien definida y clara. El equipo formaría con Gastón Olveira, Emanuel Hernández, Agustín Ale, Claudio Herrera, Juan Pablo Plada, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Joaquín Piquerez, Matías Alonso, Matías Arezo y Luis Urruti. El entrenador no podrá contar con los suspendidos Joaquín Fernández y Nicolás Rodríguez ni con los lesionados Gonzalo Viera, Horacio Salaberry y Diego Vicente.

Actualidad de Defensor Sporting

Por el lado de Defensor Sporting si bien hubo una mejora respecto al torneo anterior, no ha alcanzado para ser protagonista. El violeta tiene la duda de Mariano Pavonne en ofensiva puesto que se encuentra con un problema sanitario, mientras que Malvino está para volver en la zaga. De esta forma el equipo iría con Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Mathías Malvino, Jonathan González, Martín Rabuñal, Alvaro González, Alan Rodríguez, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Nicolás González.
Pronóstico
Partido parejo, entre dos equipos de potencial similar. Ha llenado más el ojo River Plate en las últimas jornadas, razón por la cual eso y la buena cantidad de variantes en ofensiva le colocan como favorito para quedarse con la victoria.