18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Paraguay

River Plate Vs Cerro Porteño – 30/07/2021

Cerro Porteño quiere sumar su primera victoria en este Torneo Clausura.

joel   30. julio 2021
paraguay

Evento: River Plate – Cerro Porteño
Liga: Torneo Clausura 2021 (Paraguay) – Fecha 3
Fecha: 30 de julio de 2021 – 18:30 Hrs. (Hora Local)
Pronostico: Gana Cerro Porteño
Cuota: 1.95* (cuota al 29.07.2021, 20:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria en este Torneo Clausura del fútbol paraguayo, este viernes el siempre candidato al título como es Cerro Porteño se prepara para visitar a uno de los equipos protagonistas de esta segunda etapa del año como es River Plate, en juego por la tercera fecha.

Actualidad de River Plate

Tras hacer una pésima actuación en el Torneo Apertura donde los dirigidos por Celso Ayala finalizaron en el último lugar con apenas doce puntos en dieciocho juegos, donde incluso sumaron apenas dos victorias, pues todo ha sido distinto para este Torneo Clausura donde River Plate marcha en el primer lugar tras ganar sus dos primeros juegos, y ojo que uno de ellos fue ante uno de los siempre candidatos al fútbol paraguayo como es Olimpia con un categórico 1-3.

Pero ahora, la tarea del equipo es ganar en casa donde por el certamen nacional no ha podido ganar en sus últimos siete juegos donde perdieron cinco de ellos.

Los números de River Plate en el Clausura: 2 victorias, 0 igualdades y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 2 en contra. Como local: 0 victorias, 0 igualdades y 0 caídas, con 0 goles convertidos y 0 encajados en propia puerta.

Actualidad de Cerro Porteño

Por su parte, los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce no han tenido un semestre muy positivo que digamos, ya que el Ciclón en el Apertura finalizó en el cuarto lugar, con diez puntos menos que el líder Libertad.

En cuanto a la Copa Libertadores se metió en octavos de final pero no pudo hacer prevalecer su localía ante Fluminense de Brasil y perdió por 0-2 y a esto se tiene que agregar el arranque irregular en el Clausura con dos empates ante Sportivo Luqueño 0-0 y Libertad 1-1, y pues ahora espera que la situación sea diferente ante un River Plate contra quien le ha ido bien y para ello contará con el regreso de dos jugadores importantes como son Alexis duarte y Mathías Villasanti.

Los números de Cerro Porteño en el Clausura: 0 victorias, 2 igualdades y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra. Como visitante: 0 victorias, 1 igualdad y 0 caídas, con 0 goles convertidos y 0 encajados en propia puerta.

Historial

La última vez que se me midieron fue en mayo del 2021 en este mismo escenario y fue empate a un gol, en un empate que rompió una racha de trece victorias consecutivas a favor de Cerro Porteño.

Pronóstico River Plate – Cerro Porteño

Es verdad que este River Plate es muy diferente al del Apertura y así lo deja de manifiestos sus números, pero ahora la tarea que tienen que hacer es ganar en casa, una condición donde no le ha ido nada bien en esta temporada y ahora que tiene enfrente a un Cerro Porteño que está herido por sus resultados conseguidos y contra quien le ha ido muy mal cuando le ha tocado enfrentarlo, pues hace que veamos favorito al Ciclón para quedarse con los tres puntos.

Visita Bet365