Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

River Plate Vs Banfield – 03/11/2020

Argentina

Evento: River Plate – Banfield
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 1 (Grupo 3)
Fecha: 3 de noviembre de 2020 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.36 (cuota al 02.11.2020, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


River Plate recibe a Banfield en el choque que cerrará la primera fecha de Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este martes 3 de noviembre de 2020 a las 21.00 horas locales (01.00 del miércoles en España) y se disputará en Estadio Libertadores de América, ubicado en la localidad de Avellanedad (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de River

El Millonario terminó primero de su Grupo en la Copa Libertadores y en octavos de final el sorteo le puso enfrente al Athletico Paranense de Brasil (24/11 y 01/12). En su última presentación goleó (3-0) a Liga de Quito en El Monumental.
Lo cierto es que el rendimiento del actual subcampeón de América desde su regreso fue muy bueno, sobre todo por el nivel de los rivales a los que enfrentó. En 4 partidos disputados, su saldo es de 3 victorias y 1 empate.
Si el entrenador Marcelo Gallardo así lo desea, podrá poner el mismo once que viene de jugar por Libertadores, ellos son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Actualidad de Banfield

El Taladro no juega de forma oficial desde el pasado 13 de marzo, cuando igualó (0-0) ante Gimnasia La Plata por la primera fecha de la suspendida Copa de la Superliga. Para mencionar su última victoria hay que remontarse al 2 de febrero (0-1 Vs Colón de Santa Fe).
Previo a la suspensión de la actividad el presente de Banfield no era para nada bueno. Terminó la Superliga 2019/20 en la decimoséptima posición, muy lejos de los puestos que otorgan cupos a competiciones internacionales.
Para este nuevo torneo, Javier Sanguinetti (ex ayudante de Julio César Falcioni) se hará cargo del primer equipo. En recientes declaraciones, el joven estratega se refirió a lo que significa jugar ante River. “Creo que River está por encima de todos los del grupo y además en las primeras tres fechas no jugará la Libertadores. Entre los otros tres pelearemos por el segundo lugar. Al menos esa es mi visión”, aseguró el DT.
En cuanto a la formación todavía hay algunas dudas, pero un posible once sería con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo y Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 64 festejos para River, 18 para Banfield y 25 empates. En la Superliga pasada, El Millonario se impuso por la mínima en El Monumental con gol de Matías Suárez. El Taladro no le gana a su oponente desde el el Torneo Clausura 2010 (0-1). Desde ese entonces disputaron 9 partidos, con 6 triunfos de River y 3 igualdades.

Pronóstico River – Banfield

Dicho por los propios protagonistas, River es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. Si bien a veces le cuesta trasladar ese rendimiento al ámbito local, hace muchos años que es considerado uno de los conjuntos más poderosos del continente.
Mientras su mente este enfocada solamente en los partidos de la Liga Profesional será muy dificil que pierda. El gran desafío estará en encontrar la misma motivación que tiene cuando pasea su fútbol por Sudamérica. Con un funcionamiento aceitado y con apellidos que brillan más desde lo colectivo que desde lo individual, El Millonario será uno de los grandes animadores de este emparchado torneo.
Banfield está en medio de una renovación, con muchos jovenes dando sus primeros pasos dentro del plantel profesional. Si bien irá a Avellaneda (estadio en donde River hará finalmente de local) con toda la ilusión de conseguir un buen resultado, las posibilidades están claramente en su contra.
Apuesta con Bet365 ahora