18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Arsenal de Sarandí – 19/09/2021

El Millonario busca afianzar su candidatura al título ante el colista de la tabla

Andrés   19. septiembre 2021
argentina

Evento: River Plate – Arsenal de Sarandí
Torneo: LPF Argentina – Fecha 12
Fecha: 19 de septiembre de 2021 – 20.15 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.30 (cuota al 18.09.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate (21 puntos) recibe a Arsenal de Sarandí (8 puntos) en uno de los partidos más interesantes que presenta la duodécima fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 19 de septiembre de 2021 a las 20.15 horas locales (01.15 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (sin público), popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de conseguir un importante triunfo en su visita a Newell’s Old Boys (1-4). Pese a no jugar bien en gran parte del desarrollo, liquidó el pleito en una ráfaga con un gran partido de su atacante Julián Álvarez.

Con ese resultado, el conjunto Núñez quedó a tan solo un par de unidades de la cima y en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Vale recordar que este torneo es el único objetivo que le queda de acá al cierre de la temporada.

Los números de River en la Liga Profesional Argentina: 6 éxitos, 3 empates y 2 tropiezos, con 22 tantos convertidos y 9 encajados en propia puerta. Como local: 3 victorias, 2 igualdades y 1 derrota, con 11 goles anotados y 4 recibidos.

El entrenador Marcelo Gallardo todavía mantiene una duda en el once inicial. El atacante Matías Suárez, ya recuperado de una sinovitis, podría ir desde el arranque en lugar de Braian Romero.

De esta manera, el probable equipo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Romero (o Suárez).

Actualidad de Arsenal de Sarandí

El Arse viene de enhebrar su tercer empate consecutivo sin tantos recibiendo a Colón de Santa Fe. Antes había hecho lo mismo ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Lo cierto es que desde Israel Damonte se hizo cargo del primer equipo, la escuadra del Viaducto todavía no pudo ganar (2 caídas y 3 igualdades). Su único triunfo del torneo fue ante Argentinos Juniors en la jornada 3 (1-0). Este pésimo presente lo tiene como colista en la clasificación.

Los números de Arsenal en la Liga Profesional Argentina: 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas, con 5 goles a favor y 18 en contra. Como visitante: 1 igualdad, 4 caídas, 1 tanto anotado y 12 recibidos.

De no mediar ninguna sorpresa, Damonte repetirá los mismos apellidos que vienen de repartir puntos contra Colón. Ellos son: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 14 festejos para River, 5 para Arsenal y 11 empates. El pasado 3 de abril se cruzaron en la Copa de la Liga Profesional y no se sacaron diferencias en Sarandí (0-0). La última vez que jugaron en “El Monumental”, El Millonario se llevó un ajustado triunfo (2-1 en 2020). El Arse no vence a su oponente desde el Torneo 2016 (2-1). La estadística dice que Arsenal nunca se llevó los 3 puntos visitando el Antonio Vespucio Liberti (10 derrotas y 4 empates).

Pronóstico River Plate – Arsenal de Sarandí

El Millonario busca afianzar su candidatura al título ante el colista de la tabla. Si bien en la previa las diferencias son muchas, en el fútbol argentino no se suelen plasmar dentro del campo. De hecho, las sorpresas son mucho más habituales de lo que los números hacen suponer. Arsenal irá a “El Monumental” con la intensión de rescatar aunque sea un punto. En busca de ese objetivo propondrá un trámite con pocos espacios y mucha pierna fuerte, algo que River tendrá que sortear si quiere quedarse con el partido. A veces convertir ese primer tanto es la llave hacía un desarrollo más tranquilo, pero muchas veces tarda más de lo deseado. Más allá de todas estas apreciaciones, hay un claro favorito y ese es el dueño de casa.

Visita Bet365