18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Argentinos Juniors – 08/03/2021

River va por otra victoria ante un equipo que suele complicarlo

Andrés   8. marzo 2021
argentina

Evento: River Plate – Argentinos Juniors
Torneo: LPF Argentina – Fecha 4 (Grupo A)
Fecha: 8 de marzo de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.44 (cuota al 07.03.2021, 15:30 hs.)
Casa de apuestas: Bet365

Contenido

River Plate recibe a Argentinos Juniors en el choque que le pondrá punto final a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este lunes 8 de marzo de 2021 a las 21.30 horas locales (01.30 del martes en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de levantar su duodécimo trofeo de la “Era Gallardo” tras golear (5-0) a Racing en la final de la Supercopa Argentina disputada en Santiago del Estero. Tras un primer tiempo equilibrado (1-0), en el complemento anotó 4 tantos en 12 minutos.

En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Núñez acumula un par de triunfos en fila. El fin de semana pasado derrotó por la mínima a Platense en Vicente López (0-1). Anteriormente había sido contundente contra Rosario Central en “El Monumental” (3-0). Su única caída fue en la primera fecha ante Estudiantes de La Plata (2-1).

La principal duda del entrenador Marcelo Gallardo pasa por la recuperación del atacante Rafael Santos Borré, quien padece un golpe en la cresta ilíaca. El otro interrogante está planteado en la zona creativa, ya que el colombiano Jorge Carrascal podría ser suplantado por Agustín Palavecino.

El probable once sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri; Carrascal (o Palavecino); Matías Suárez y Borré o (Julián Álvarez).

Actualidad de Argentinos Juniors

El Bicho viene de caer (0-2) ante Vélez Sarsfield en su estadio y todavía no pudo sumar en este comienzo de campeonato. En el primer par de jornadas también se fue con las manos vacías ante Rosario Central (2-1) y Platense (0-1).

Para encontrar la última victoria del conjunto de La Paternal hay que remontarse al 5 de enero, cuando superó (0-1) a Huracán por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El técnico Gabriel Milito, quien todavía no pudo sumar de a 3 desde que está sentado en el banquillo, aun no tiene confirmados los apellidos que saltarán al campo de juego. Lo que sí es un hecho es que no podrá contar con Jonathan Sandoval y Fausto Vera, expulsados contra El Fortín.

Un probable sería: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero y Gabriel Florentín; Gabriel Hauche, Javier Cabrera y Emanuel Herrera (o Gabriel Ávalos).

Historial

Los antecedentes entre ambos en Primera División arrojan 69 festejos para River, 26 para Argentinos y 35 empates. El pasado 13 de diciembre se enfrentaron por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona y no se sacaron diferencias en cancha de Independiente (1-1). Ese fue el cuarto empate consecutivo entre ambos. No existe un vencedor desde el Campeonato 2015, cuando El Millonario se impuso a domicilio (1-2). El Bicho no le gana a su oponente desde el Torneo Final 2013 (2-0). Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos en “El Monumental”, la estadística favorece levemente al dueño de casa (3-5-2).

Pronóstico River Plate – Argentinos Juniors

River llega con el ánimo bien arriba tras quedarse con la Supercopa Argentina, pero eso también puede jugarle en contra. Si no logra enfocarse en este partido, el resultado podría no ser el esperado. Eso es algo que suele suceder tras la obtención de un objetivo importante.

Si bien Argentinos pasa por un momento de confusión desde la llegada de Milito es un equipo que de un momento a otro puede recuperarse. La ilusión de hacerlo ante El Millonario y el mismísimo Monumental es algo que debe sonar muy seductor para la escuadra de La Paternal.

Al momento de hablar de favoritismos, no quedan demasiadas dudas. Es indudable que de darse la lógica, River contará con las mejores posibilidades para desnivelar.

Visita Bet365