18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Aldosivi – 26/08/2021

Un inestable River recibe a un Aldosivi lleno de confianza

Andrés   26. agosto 2021
argentina

Evento: River Plate – Aldosivi
Torneo: LPF Argentina – Fecha 8
Fecha: 26 de agosto de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 4.75 (cuota al 25.08.2021, 20:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate (11 puntos) recibe a Aldosivi (13 puntos) en el partido que cerrará la octava fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este jueves 26 de agosto de 2021 a las 21.00 horas locales (02.00 del viernes en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (sin público), popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de igualar (1-1) ante Gimnasia La Plata en “El Bosque” y desaprovechó una muy buena oportunidad de descontarle terreno a los equipos que tiene por encima. De todas formas se mantiene expectante, a 4 unidades de los líderes.

Vale recordar que el torneo doméstico es el único objetivo que le queda al conjunto de Núñez de acá al cierre de la temporada. Como motivación extra, necesita sumar para llegar a puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Los números de River en la Liga Profesional Argentina: 3 éxitos, 2 empates y 2 tropiezos, con 14 tantos convertidos y 6 encajados en propia puerta. Como local: 2 victorias, 1 igualdad y 1 derrota, con 8 goles anotados y 3 recibidos.

Con algunas bajas de peso como la del uruguayo Nicolás De La Cruz (fatiga muscular), el entrenador Marcelo Gallardo deberá definir quiénes serán los once que irán por el triunfo.

Un probable equipo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Julián Álvarez), Tomás Galván; Matías Suárez y Braian Romero.

Actualidad de Aldosivi

El Tiburón viene de golear (3-0) a Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, con un doblete de su atacante Martin Cauteruccio. Con ese resultado trepó a la sexta posición y se ubica a tan solo un par de pasos de la cima.

Lo cierto es que el conjunto marplatense sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego. Ya quedaron bastante lejos las derrotas como local ante Patronato (0-2) y Racing (0-2).

Los números de Aldosivi en la Liga Profesional Argentina: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 7 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 igualdad, 5 tantos anotados y 3 recibidos.

De no mediar una sorpresa, el técnico Fernando Gago repetirá por cuarta vez el once. Ellos son: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Cauteruccio y Federico Andrada.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 4 festejos para River y 1 empate. El pasado 9 de mayo chocaron en este mismo escenario, con goleada del dueño de casa (4-1). El Millonario se impuso las últimas 3 veces que se vieron las caras. La única vez que El Tiburón rescató algún punto ante su oponente fue en el Campeonato 2015 (1-1).

Pronóstico River Plate – Aldosivi

El cierre de la fecha tendrá un partido sumamente atractivo entre dos equipos que miran más el arco de enfrente que el propio. A juzgar por sus presentes, Aldosivi llega bastante mejor desde lo futbolístico y sobre todo desde lo anímico. Es un conjunto que intenta tratar bien la pelota, con una filosofía de juego muy propia de su entrenador. Entre sus deudas pendientes todavía figura tener un gran partido ante un poderoso y en ese sentido se le presenta una oportunidad inmejorable.

Tal vez este sea al momento más inestable del River de Gallardo en 7 años de ciclo. Eliminado de forma contundente de la Copa Libertadores, busca en el torneo local ese título que se le viene negando hace mucho tiempo. La falta de confianza, sumado a jugadores sin tantos pergaminos, genera una escasez de juego que se siente en cada compromiso. Si quiere pelear el torneo deberá despertarse lo antes posible, de lo contrario sus aspiraciones podrían quedar truncas demasiado temprano.

Visita Bet365