18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

River Plate Vs Aldosivi – 09/05/2021

River y su propia ineficacia van en busca de una victoria que lo deposite en cuartos de final

Andrés   9. mayo 2021
argentina

Evento: River Plate – Aldosivi
Torneo: LPF Argentina – Fecha 13 (Grupo A)
Fecha: 9 de mayo de 2021 – 14.30 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.22 (cuota al 07.05.2021, 15:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate (18 puntos) recibe a Aldosivi (11 puntos) en uno de los partidos más importantes que presenta la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este domingo 9 de mayo de 2021 a las 14.30 horas locales (19.30 en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de igualar (0-0) ante Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Pese a dominar a su rival y contar con las mejores chances para anotar, otra vez su ineficacia no le permitió quedarse con los 3 puntos. Por ahora es líder de su zona junto al Fluminense de Brasil (5 puntos).

En lo que respecta a la Copa doméstica, el conjunto de Núñez depende de si mismo para clasificarse a cuartos de final. En caso de ganar este compromiso cumplirá con su objetivo. Si no lo hace, dependerá de lo que suceda en el partido entre Racing y San Lorenzo.

Los números de River Plate en la Copa de la Liga: 5 victorias, 3 empates y 4 caídas, con 21 goles a favor y 10 en contra. Como local: 2 triunfos, 1 igualdad y 2 tropiezos, con 7 tantos anotados y 5 recibidos.

En el reciente duelo copero, el técnico Marcelo Gallardo decidió que varios titulares no viajen a Paraguay con el fin de preservarlos para este importante choque. Un posible equipo sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Actualidad de Aldosivi

El Tiburón viene de caer (1-3) ante Argentinos Juniors en Mar del Plata, evidenciando una campaña muy irregular. Hace varias fechas que ya no tiene chances de acceder a la siguiente instancia y su único objetivo es sumar puntos para engrosar su futuro promedio.

La estadística dice que el conjunto de Mar del Plata perdió 4 de sus recientes 5 partidos. El dato alentador es que sus últimas victorias fueron en rodeo ajeno: 0-2 Vs Platense y 1-2 Vs San Lorenzo.

Los números de Aldosivi en la Copa de la Liga: 3 éxitos, 2 igualdades y 7 derrotas, con 14 goles a favor y 17 en contra. Como visitante: 2 triunfos, 1 empate y 3 caídas, con 7 goles propios y 8 encajados en propia puerta.

El entrenador Fernando Gago todavía no dio demasiadas pistas acerca del once. Con algunas dudas, un posible equipo sería: Fabián Assmann (o Luciano Pocrnjic); Emanuel Iñiguez (o Nahuel Yeri), Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Gastón Lodico (o Joaquín Indacoechea); Federico Andrada y Malcom Braida.

Historial

Se enfrentaron 6 veces en Primera División, con 4 festejos para River y 2 empates. La última vez fue en Mar del Plata por la Superliga 2019/20 (1-2). Será la tercera vez que jueguen en “El Monumental” en la máxima categoría, donde El Millonario siempre se impuso y sin recibir goles. La aclaración es porque en la temporada 2011/12, en la B Nacional, El Tiburón ganó en el Antonio Vespucio Liberti (1-2).

Pronóstico River Plate – Aldosivi

River va en busca de la clasificación a cuartos de final, ante un rival que juega bien pero que consiguió muy pocos resultados a lo largo del torneo. Habrá que ver si Aldosivi mantiene sus formas o si decide cambiar su manera de jugar con el fin de complicar a su rival. Es sabido que los equipos con planteos defensivos muchas veces son molestos para River, que atraviesa un momento de poca efectividad en el arco contrario. Con su formación titular, los pupilos de Gallardo intentarán sellar el pasaporte a la próxima instancia y para eso necesitan mejorar la puntería.

Visita Bet365