18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

River Plate (ARG) Vs San Pablo (BRA) – 30/09/2020

Copa Libertadores

Evento: River Plate – San Pablo
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo D (Jornada 5)
Fecha: 30 de septiembre de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.65 (cuota al 29.09.2020, 18:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


River Plate (Argentina) recibe a San Pablo (Brasil) en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha del Grupo D, válido por la Copa Libertadores 2020. El mismo también está integrado por Deportivo Binacional (Perú) y Liga de Quito (Ecuador).
El juego está previsto para la jornada de este miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 21.30 horas locales (mismo horario en Brasil y 02.30 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Libertadores de América (sin público), ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de golear (0-6) a Deportivo Binacional en Perú, resultado que le permitió afianzarse como escolta del Grupo D por detrás de Liga de Quito. En caso de ganar este compromiso se asegurará la clasificación a octavos de final y peleará por el primer lugar de la zona en la última fecha cuando reciba a los ecuatorianos.
Vale recordar que el actual subcampeón de América volvió a competir tras más de 6 meses de inactividad cuando hace 12 días visitó a San Pablo en el Morumbí (2-2). En su único partido como local, allá en el mes de marzo, vapuleó a Binacional en el “El Monumental” (8-0).
Debido a algunas refacciones en el Antonio Vespucio Liberti, los dirigidos por Marcelo Gallardo harán de local en la cancha de Independiente. Se eligió este estadio debido a las dimensiones y a la excelente condición de su campo de juego.
La única modificación con respecto al choque en Lima será el ingreso del lateral Milton Casco en lugar de Fabricio Angileri. En consecuencia, el once será: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Luis Suárez.

Actualidad de San Pablo

El Tricolor viene de igualar (1-1) ante Internacional de Porto Alegre por la duodécima fecha del torneo brasileño. Por el momento se ubica en la tercera posición por detrás del Atlético Mineiro y el propio conjunto gaúcho. Si tomamos ambas competiciones hace 5 partidos que no gana.
En lo que respecta a la Copa Libertadores, los conducidos por Fernando Diniz vienen de caer (4-2) ante Liga de Quito en Ecuador y complicaron seriamente sus chances de clasificación. Deben ganar en Argentina para recuperar las ilusiones de estar en la próxima fase.
La principal novedad en cuanto al once es el regreso de la figura Dani Alves, quien ya vio acción el fin de semana pasado ante Inter. El resto de la alineación todavía no fue confirmada por el entrenador.

Historial

Será la sexta vez que se enfrenten en la Copa Libertadores, competición en la que River nunca le pudo ganar al San Pablo. Hace apenas unos días jugaron en Brasil y El Millonario se llevó un muy buen resultado (2-2). En Argentina, por este certamen, El Tricolor se impuso en las semifinales de la edición 2003 (2-3). También se midieron en la fase de grupos 2016 (1-1). El conjunto argentino tiene un par de triunfos ante los brasileños en torneos internacionales: final de la Supercopa 1997 (2-1) y semifinal de la Copa Sudamericana 2003 (3-1).

Pronóstico River Plate – San Pablo

Duelo clave para el futuro del Grupo D de la Copa Libertadores. River tiene la posibilidad de sellar su pasaporte a octavos ante este urgido San Pablo. Por lo mostrado por ambos en este regreso, no quedan demasiadas dudas con respecto al favoritismo del equipo argentino. Encima tendrá a favor la obligación de su rival por salir a buscar los 3 puntos. Quedó demostrado recientemente en el Morumbí que el Millonario tiene las ideas mucho más claras y si repite ese rendimiento seguramente estará muy cerca de la victoria. San Pablo deberá apoyarse en su figura Dani Alves y jugar su mejor partido si pretende irse de Argentina con una sonrisa.
Apuesta con Bet365 ahora