18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

River Plate (ARG) Vs Junior (COL) – 28/04/2021

River es amplio favorito ante el Junior colombiano

Andrés   28. abril 2021

Evento: River Plate – Junior
Torneo: Copa Libertadores 2021 – Grupo D (Fecha 2)
Fecha: 28 de abril de 2021 – 21.00 (hora local)
Pronóstico: gana River Plate
Cuota*: 1.25 (cuota al 27.04.2021, 14:40 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

River Plate (Argentina) recibe a Junior (Colombia) en uno de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. La zona C la completan Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.

El juego está previsto para la jornada de este miércoles 28 de abril de 2021 a las 21.00 horas locales (19.00 en Colombia y 02.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (sin público), popularmente conocido como “El Monumental” y ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actualidad de River Plate

El Millonario viene de caer (1-2) en este mismo escenario ante San Lorenzo por la undécima fecha de la Copa de Liga Profesional de Argentina. A falta de un par de jornadas para el cierre de la primera etapa, aún pelea por su lugar en cuartos de final.

En lo que refiere a la Copa Libertadores, el tetracampeón de América comenzó con un empate ante Fluminense en Río de Janeiro (1-1).

Para este compromiso, el entrenador Marcelo Gallardo recupera al atacante Matías Suárez, quien estuvo varios partidos ausente a causa de una sinovitis. El que no podrá estar es el defensa Jonatan Maidana por cuestiones sanitarias.

Un probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Fabrizio Angileri (o Milton Casco); Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz; Suárez y Rafael Santos Borré.

Actualidad de Junior

El Tiburón viene de derrotar (3-1) a Independiente Santa Fe por la ida de los Cuartos de Final del Apertura colombiano. El próximo domingo jugará la revancha en Bogotá.

Paradójicamente, ése fue su mimo rival en el inicio de la Fase de Grupos de la Libertadores, pero en esa oportunidad no se sacaron ventajas en Barranquilla (1-1).

Previamente, en las primeras etapas de la competición, el conjunto albirrojo eliminó a Caracas de Venezuela en la Fase 2 (5-2 global) y al Bolívar de Bolivia en la Fase 3 (4-2 global)

El técnico Luis Amaranto Perea tendrá la sensible baja de su goleador y emblema Teófilo Gutiérrez, quien aun se recupera de una lesión muscular. Otro que no podrá estar es el defensa central Germán Mera (esguince en el tobillo).

Historial

Será la quinta vez que se vean las caras por esta competición y hasta el momento el saldo es positivo para el conjunto argentino. Siempre fue por la Fase de Grupos, con 3 triunfos para River y 1 empate: 1981 (3-0 y 0-0) y 2005 (2-1 y 0-2).

Pronóstico River Plate – Junior

River parte como gran favorito para este encuentro, pero sabemos bien que en los partidos de Copa las diferencias hay que plasmarlas dentro del campo. Sin el público en las gradas las localías perdieron fuerza y eso es algo que le juega en contra al equipo de Gallardo.

Su rival está pasando por un buen momento en el torneo doméstico y llega a Buenos Aires con toda la ilusión de llevarse algo de regreso. Si Junior observó cómo le juegan a El Millonario en el torneo argentino, seguramente habrá tomado nota de sus puntos débiles. Más allá de estas observaciones, si River tiene una buena noche hay pocos equipos capaces de contrarrestar su juego.

Visita Bet365