18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

River Plate (ARG) Vs Atlético Mineiro (BRA) – 11/08/2021

River recibe a Atlético Mineiro buscando romper la mala racha que lleva consigo

Arturo   10. agosto 2021

Evento: River PlateAtlético Mineiro
Liga: Copa Libertadores 2021 – Cuartos de Final (IDA)
Fecha: 11 de agosto de 2021 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: Gana River Plate
Cuota*: 1.85 (cuota al 11.08.2021, 11:02 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán River Plate y Atlético Mineiro en la Argentina por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualidad de River Plate

El cuadro “millonario” no llega muy bien a este duelo copero tras perder 2-1 ante Godoy Cruz por una nueva fecha del torneo argentino. Eso sí, este duelo lo afrontó con una oncena alterna debido a su participación en esta competición.

De momento el presente de River no es muy bueno que digamos, ya que ha estado alternando buenos y malos resultados en el último mes. Basta saber que anteriormente igualó 1-1 ante Huracán por el torneo argentino y que terminó eliminado de la Copa Argentina ante Boca Juniors para corroborar esta afirmación.

Si analizamos la eliminación ante Boca, esta fue dolorosa ya que se dio por una fatídica tanda de penales. Y decimos esto porque el partido terminó 0-0 en el tiempo regular. Ya luego llegaron los penales y en esta instancia los muchachos de Gallardo fallaron de manera desastrosa.

Lo más probable es que River Plate tome la iniciativa del juego desde el minuto inicial, ya que no se caracteriza por especular jamás. Por ello se espera que se adueñe del balón y que genere muchos ataques por las bandas y por la zona medular.

Actualidad de Atlético Mineiro

El cuadro “Galo” llega muy bien a este duelo copero tras vencer 1-2 a Juventude el fin de semana pasado. Ha sumado muchas victorias consecutivas en el Brasileirao, logrando capturar la punta del torneo debido a los tropiezos que sufrió el Palmeiras en las últimas 2 fechas (34 puntos producto de 11 triunfos, 1 empate y 3 caídas).

De momento el presente de Atlético Mineiro puede ser catalogado como más que positivo, ya que lidera el torneo brasilero y logró eliminar a Boca Juniors en la ronda anterior de la Copa Libertadores. Eso sí, el equipo a veces tiene algunas desconexiones cuando enfrenta a oponentes de gran jerarquía futbolística.

Y decimos esto porque la escuadra de Cuca no jugó bien ninguno de los dos partidos que disputó ante Boca. En Buenos Aires no tuvo casi la pelota y en el estadio Mineirao tuvo graves problemas al momento de elaborar y desequilibrar.

La lógica indica que Atlético Mineiro tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un oponente vertical por naturaleza. En ataque apelará a los contragolpes, buscando explotar los espacios que suele dejar River al momento de desequilibrar y elaborar.

Antecedentes River PlateAtlético Mineiro

No hay enfrentamientos previos entre ambos conjuntos en el historial. Por ello, este será el primer duelo que sostendrán River Plate y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Pronóstico River PlateAtlético Mineiro

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos hasta cierto punto. Por ello no debe sorprendernos que se alternen la posesión del balón.

No obstante, el cuadro “millonario” tiene más chances de ganar el partido debido al factor campo y sobre todo porque tiene una propuesta intensa y dinámica bajo el mando del profesor Marcelo Gallardo.

Recuerda que Atlético Mineiro es una escuadra efectiva en ataque aunque podría terminar perdiendo por detalles puntuales al momento de marcar, siendo factible que se equivoque mucho como lo hizo ante Boca Juniors en la Bombonera.

Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, pero favorable a la escuadra argentina por su mayor explosión al momento de elaborar y desequilibrar. Considerando esto, no debe sorprendernos que pueda anotar un gol en la primera mitad.

Visita Bet365