La casas de apuestas con sede en Curazao, Rivalo, quiere seguir posicionándose en Sudamérica, y para ello, ha decidido ser patrocinador principal del Torneo de Fútbol Americano de la Liga BFA de Brasil.
Tengamos en cuenta, que la Liga BFA en Brasil, es una de las principales liga de fútbol americano a nivel mundial, y esto le permite a Rivalo ampliar su marketing en Latinoamérica.
Rivalo pondrá su aporte en la organización de la temporada que empieza en junio y finaliza en noviembre, la cual consta de cien juegos que se disputarán en 18 estados y transmitido por una de las cadenas televisivas más importantes a nivel mundial, como ESPN.
Rivalo y su nombre en la Liga BFA de Brasil
El nombre de Rivalo aparecerá no solo en los paneles físicos y digitales en la temporada regular, sino también en las seis finales que tiene el fútbol americano de Brasil, además del Brasil Bowl. Rivalo también aparecerá en la zona de anotación del campo de juego.
Además, Rivalo aparecerá en la esquina superior derecha de las transmisiones de la competencia por ESPN, así como en los canales oficiales de la Liga BFA en las cuentas de YouTube, Facebook y Twitter, donde además dará información sobre apuestas para los juegos.
Tener a Rivalo como patrocinador principal, permitirá dar credibilidad a la Liga BFA, además de ayudar en su crecimiento. Manifestó Eduardo Ferreira, director comercial de BFA y Guilherme Bucchi, gerente de Adquisiciones Brasil en Rivalo.