La casa de apuestas colombiana Rivalo se ha convertido en el último operador en integrar BetBooster, la herramienta más característica de “estimulación de apuestas impulsada por Inteligencia Artificial” de LVision.
Rivalo incorpora BetBooster para mejorar en calidad
Rivalo con esta operación estaría propiciando una mayor participación de jugadores, además de generar ingresos adicionales al integrar el producto para sus casas de apuestas en los idiomas español y portugués.
La implementación se realiza mediante un widget que trabaja con una fuente de datos deportivos. BetBooster proporciona a las casas de apuestas deportivas una herramienta de información deportiva totalmente automatizada y basada en datos históricos, sucesos que transcurren en vivo y análisis de inteligencia artificial, tanto para los mercados previos al partido como los que están en juego.
Más datos, información y conocimiento para mejorar Rivalo
Los mercados de Rivalo, dijo LVision, estarán respaldados por la sofisticada herramienta de estimulación de apuestas que puede proporcionar “un promedio de 20 millones de conocimientos únicos por año”.
BetBooster cubre un amplio abanico de deportes entre los que se encuentran tenis, fútbol, baloncesto y otros deportes profesionales en los EE. UU. La integración se formalizaría en este año 2021.
“En Rivalo siempre estamos buscando las mejores novedades y el BetBooster de LVision entra en esa categoría”, afirmó Álvaro Mosquera, Director de Rivalo Colombia.
Elogios a la herramienta desde Rivalo
“Su impresionante IA aporta a las estadísticas un significado completamente nuevo, convirtiéndolas en información muy valiosa para nuestros jugadores y los resultados comienzan a mostrarse desde el primer día de activación. Tanto la integración como la incorporación de BetBooster resultó muy sencilla “.
Esta última noticia significa que el estudio de innovación para apuestas deportivas LVision ha dado un paso más en su plan de crecimiento para este 2021, habiendo anunciado recientemente un acuerdo exclusivo de BetBooster con STS, la casa de apuestas más grande de Polonia.
LVision como desarrollador de soluciones para operadores de apuestas
Los servicios de LVision incluyen una amplia variedad de productos de mejora para apuestas, tales como visualización de deportes en vivo de alta calidad, mercados específicos para jugadores de tenis o la recreación de partidos históricos.
Ido Lazar, fundador y director ejecutivo de LVision, aseguraba que se sienten encantados de haber firmado este acuerdo con Rivalo, una marca en pleno auge en algunos de los mercados más importantes. Respecto a BetBooster afirmó que mejora significativamente tanto la oferta de un operador como la experiencia de un jugador y que está demostrado sus posibilidades para generar ingresos adicionales.
“LVision es el único proveedor que puede ofrecer este nivel de profundidad y detalle, información deportiva automatizada y opciones únicas de participación y monetización”.
-
Actualización bono bienvenida
- 18+
- Publicidad
- Aplican T&C
- Juega con responsabilidad