18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias y Consejos

Rivalo acompaña al Palmeiras en el Mundial de Clubes de la mano de cuatro influencers

Joel Alonso   9. febrero 2022

El Mundial de Clubes de la FIFA ha dado inicio, y como ya es costumbre, se espera que a la final lleguen el campeón de la Champions League 2020/21, Chelsea de Inglaterra, y el campeón de la Copa Libertadores de América 2021 como es Palmeiras de Brasil.

Influencers de Rivalo

Guilherme Bucchi, gerente de Rivalo en Brasil, ha decidido posicionar la casa de apuestas Rivalo en el fútbol de Brasil, y para ello ha decidido la creación del Team Rivalo, conformado por cuatro influencers. Estos son Arthur Balan, Tulinho, Matheus Gonze y Mauro Beting.

Balan es un influencers con 6.4 millones de suscriptores en Youtube, Tulinho con 415 mil, Gonze con 215 mil, mientras que el periodista Beting cuenta con 740 mil seguidores en Instagram.

Este equipo, no sólo tiene la misión de generar contenidos semanales del Verdão en las redes sociales, sino que tiene como objetivo principal posicionar el valor de la marca Rivalo, en un año donde además se disputará la Copa del Mundo Qatar 2022.

Palmeiras y una revancha

A pesar que Flamengo por toda la inversión que realizó era el favorito para conquistar el título de la Copa Libertadores de América, el Verdão ha hecho prevalecer todo el peso de su historia, y el 2021 sumó su segundo título consecutivo.

En la edición pasada, Palmeiras no tuvo una buena presentación y fue eliminado en semifinales por Tigres de México y luego no pudo ante Al Ahly en la definición del tercer lugar, la misma que se decidió desde los doce pasos, tras el empate a cero goles.

Así, sabiendo que la historia va a ser distinta para la edición 2022 del Mundial de Clubes de Fútbol de la FIFA, Rivalo ha decidido apostar por Palmeiras, al enviar un grupo de cuatro influencers. Estos convivirán en una casa y generarán contenido promocional para Rivalo.