18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Rentistas Vs Nacional – 16/02/2020

Uruguay

Evento: Rentistas – Nacional
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 1
Fecha: 16.02.2020 – 19:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Nacional
Cuota: 1.45* (cuota al 15.02.2020 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Estadio Centenario, Nacional, vigente Campeón Uruguayo, comienza a defender su título y lo hace ante un Rentistas que viene de la Segunda División Profesional con muchas ganas.

Actualidad de Rentistas

Rentistas comienza el torneo con el claro objetivo de mantener la categoría. El Rojo ha sumado algunas buenas contrataciones destacándose en especial la del zaguero internacional Alexis Rollin. El entrenador Alejandro Capuccio intentará ingeniárselas para que su equipo sea ordenado en defensa y aprovechar los espacios que el anárquico sistema de Munúa suele dejar en el campo. El once visitante sería con Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón, Robert Ergas; Matías Abisab, Ramiro Cristobal, Carlos Villalba, Cristian Olivera, Renato César y Gonzalo Vega.

Actualidad de Nacional

Ahora dirigido por Gustavo Munúa, Nacional se vio sorprendido en el primer torneo del año perdiendo la final de la Supercopa ante Liverpool. Esto trajo algunas incertidumbres a la hinchada más si tenemos en cuenta que en el anterior paso del entrneador por el club el equipo jugó lindo pero se quedó con las manos vacías perdiendo todas las competiciones que disputó. En casa y ante su gente el Bolso intentará comenzar de la mejor manera. Nacional anuncia la presencia de Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Laborda y Ayrton Cougo, Yacob y Felipe Carballo en el mediocampo con Brian Ocampo y Pablo García en las bandas. Arriba estará el Chori Castro como mediapunta y el goleador Gonzalo Bergessio en ataque. Rodrigo Amaral puede ir al banco de suplentes y volver entonces luego de seis meses de inactividad.

Pronóstico Rentistas – Nacional

Nacional es claro favorito ante un equipo que curiosamente suele resultarle incómodo. Más allá de ello no se espera otra cosa que el triunfo tricolor.