18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Real Santa Cruz Vs San José 05/02/2020

Bolivia

Evento: Real Santa Cruz Vs San José 05/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 05 de Febrero de 2020 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Real Santa Cruz Ganará El Partido
Cuota: 1.750 * (cuota al 05/02/2020, 05.57 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego reprogramado de la jornada 3º del Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia es el que nos espera este miércoles en el Estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra, donde el recién ascendido Real Santa Cruz, reciba la visita de un golpeado y necesitado San José de Oruro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Real Santa Cruz

Los dirigidos por el nacional José Peña no pudieron conseguir un buen resultado el último fin de semana en su visita a Real Potosí y cayeron por 2-1, en un juego donde no pudo sacar provecho de estar arriba en el marcador gracias al gol de Ezequiel Michelli, lastimosamente este se fue expulsado tres minutos después y todo se le complicó al elenco cruceño, ya que en el segundo tiempo no pudo aguantar el vendaval el elenco Lila.
Pero en fin, este miércoles en su regreso a casa espera que la situación sea diferente y ojo que aquí Real Santa Cruz no sabía de derrotas en sus anteriores dos juegos, empatando ante dos equipos importantes del balompié boliviano como es Blooming (1-1) y luego venciendo a The Strongest (3-2), y así sumar una victoria que lo ponga a dos puntos de los cuatro líderes que tiene el torneo.
Real Santa Cruz presenta estos números en el Torneo Apertura 2020
– Clasificado en 9° posición del Torneo Apertura, con 4 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de San José

Por su parte, los dirigidos por el argentino Omar Asad no la pasan nada bien y así el último fin de semana sumó su cuarta derrota consecutiva al caer como local por 0-2 ante San José.
Entre estos cuatro juegos tenemos que incluir sus dos juegos por la serie de la fase previa de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, la cual terminó con un marcador global de 5-0, y pues esto preocupa a sus aficionados, ya que los problemas económicos que está sufriendo el equipo está haciendo daño, por lo que esperan que este miércoles el equipo pueda dejar de lado ello y sumar una victoria que le permita dejar el fondo de la clasificación.
San José presenta estos números en el Torneo Apertura 2020
– Clasificado en 14° posición del Torneo Apertura, con 0 puntos tras 2 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Pronóstico Real Santa Cruz – San José

Así este miércoles el elenco de Santa Cruz sabe que tiene que aprovechar su localía para sumar tres puntos valiosos y seguir firme en su objetivo principal de mantener la categoría en este regreso a la máxima división del fútbol de Bolivia después de dieciséis años.
San José está mal administrativamente y futbolísticamente, por lo que con la fuerte temporada que hay en estos momentos en Santa Cruz de la Sierra, apunta a ahogar al Santos y así sumar tres puntos valiosos, y confiamos que lo puede hacer; por lo que vamos a la victoria de Real Santa Cruz en este compromiso.

Apuesta con Bet365 ahora