18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Rampla Jrs. vs Boston River (02/11/2019)

Uruguay

Evento:Rampla Jrs. vs Boston River
Torneo Clausura – Jornada 9
Fecha: 02.11.2019 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Boston River
Cuota: 2.60* (cuota al 01.11.2019 21:30 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Rampla Jrs. y Boston River se ven las caras en un encuentro importante en lo que tiene que ver con el descenso. El local ya no tiene margen de error y el visitante si bien puede perder algún punto más tampoco está nada sobrado. Prueba de ello es que en estos momentos ambos están perdiendo la categoría.
Actualidad de Rampla Jrs.
Rampla Jrs. sigue sin ganar y la situación se complica cada vez más. El equipo picapiedra no logra conseguir un buen nivel defensivo y eso se paga. El equipo tiene algunos cambios para este juego. El once inicial será con Kevin Larrea, Claudio Servetti, Emiliano García, Gonzalo Rizzo, Matías Soto; Jhonny Galli, Gastón Díaz, Juan Ignacio Panzariello, Juan Albin, Carlos Núñez y Mathías Saavedra. Se trata de una alineación con algunos jugadores interesantes arriba pero que si no mejora atrás no puede aspirar a mucho.

Actualidad de Boston River
Boston River viene de ser goleado por Defensor Sporting y en esa pelea que mantiene con Racing por mantener la categoría ha visto como el equipo de Sayago le ha sacado más de un juego de ventaja. Este es el encuentro que el Boston debe ganar si es que pretende quedarse en primera. El entrenador Martín García colocará en el campo a Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Santiago Arias, Diego Scotti, Lucas Rodríguez, Marcelo Tapia, Bruno Foliados, Facundo Rodríguez y Gelmin Rivas. El Loco Abreu esperará su oportunidad en el banco de relevos.
Pronóstico
Partido sumamente parejo entre dos equipos que por algo se encuentran en el fondo de la clasificación. Boston River llega un poco más tranquilo y con algunos jugadores interesantes que le pueden sacar ventaja en un partido en el que las dos defensas son débiles y de seguro recibrán goles.