18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Racing (ARG) Vs Nacional (URU) – 17/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Racing Vs Nacional
Copa Libertadores – Grupo C (Jornada 3)
Fecha y hora: 17 de septiembre – 17:00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota: 3.30*
(cuota al 16.09.2020, 14:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


El estadio Juan Domingo Perón será testigo este jueves de un choque entre rivales históricos como lo son el Racing de Avellaneda y el Club Nacional de Football. Ambos comparten la primera colocación del grupo con seis unidades y un triunfo es sinónimo de clasificación para ambos.

Actualidad de Racing

Racing venció 1-0 a Alianza Lima en su primera presentación, y luego viajó a Venezuela y derrotó por 1-2 a Estudiantes de Mérida.
Llega con la desventaja de que desde esa época no juega. No está en rodaje porque la competencia en Argentina no se ha reanudado debido a la crisis que afecta a buena parte del mundo.
Se estima que el entrenador Sebastián Beccacece colocará en el campo de juego a Gabriel Arias; Martínez, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lisandro López, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.
Pillud y Zaracho no serán de la partida por dar positivo a Coronavirus.

Actualidad de Nacional

Nacional también suma 6 puntos, producto de su victoria en casa ante Estudiantes de Mérida y de haberle ganado a domicilio a Alianza Lima por la mínima.
El equipo de Gustavo Munúa viene de conseguir un importante triunfo ante Danubio en el torneo local logrando de esta forma quedar en la primera colocación. De a poco el entrenador hay ido encontrando el equipo. Tiene bajas importantes como la de Luis Mejía en el arco y Pablo García en ataque.
El equipo saltaría al campo de juego con Sergio Rochet en el arco, una defensa formada por Armando Méndez, Guzmán Corujo, Laborda y Oliveros; un centro del campo formado por Yacob, Felipe Carvallo y Gabriel Neves en contención, más adelantado Santi Rodríguez y arriba Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Pronóstico Racing – Nacional

Partido sumamente parejo en donde Nacional llega con la ventaja de tener un mayor rodaje. Dos equipos con vocación ofensiva que no vería con malos ojos un empate que los pone en carrera a ambos.
Apuesta con Bet365 ahora