18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Racing Club Vs Atlético Tucumán – 01/11/2020

Argentina

Evento: Racing Club – Atlético Tucumán
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 1 (Grupo 1)
Fecha: 1 de noviembre de 2020 – 18.15 (hora local)
Pronóstico: gana Racing Club
Cuota*: 1.66 (cuota al 31.10.2020, 14:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Racing Club recibe a Atlético Tucumán en uno de los choques que la dará continuidad a la primera fecha de Liga Profesional de Fútbol 2020 de la Primera División del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 1 de octubre de 2020 a las 18.15 horas locales (22.15 en España) y se disputará en el Estadio Presidente Perón, popularmente conocido como «El Cilindro» y ubicado en la ciudad de Avellaneda (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Racing

La Academia viene de derrotar (2-1) a Estudiantes de Mérida en la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Pese a sumar 15 puntos, terminó como escolta de Nacional de Uruguay y en los octavos de final deberá medirse al poderoso Flamengo, actual campeón de América: 24/11 en Buenos Aires y 01/12 en Río de Janeiro.
En este reinició a la actividad el conjunto de Avellaneda disputó 4 partidos, todos correspondientes a la mencionada Copa Libertadores. El saldo fue positivo, con 1 derrota y 3 triunfos. El único tropiezo fue ante El Bolso en Avellaneda (0-1).
Vale mencionar que los dirigidos por Sebastián Beccacece ya tienen su cupo asegurado a la próxima edición del máximo torneo continental gracias a culminar la Superliga 2019/20 en la cuarta posición.
Si bien no hubo confirmación por parte del entrenador, el once para recibir a los tucumanos será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas; Leonel Miranda y Héctor Fértoli; Licha López.

Actualidad de Atlético Tucumán

El Decano viene de perder (1-0) por la mínima ante Independiente en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves en Tucumán.
Ese fue el primer partido oficial del conjunto norteño en casi 8 meses. No jugaba por los puntos desde la última fecha de la Superliga pasada (1-1 Vs River Plate). En ese torneo finalizó en la decimoquinta posición, lejos de los puestos clasificatorios a futuras copas internacionales.
Debido a la proximidad con la revancha copera ante Independiente es muy posible que el técnico Ricardo Zielinski guarde varios titulares. Los que sí podrían ser de la partida son Gustavo Toledo, Leonardo Heredia, el expulsado Ramiro Carrera y Matías Alustiza.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 5 festejos para Racing, 3 para Atlético Tucumán y 3 empates. En la Superliga pasada jugaron en este mismo escenario y no se sacaron ventajas (1-1). La Academia no vence a su oponente desde la temporada 2016/17 (4-3). En Avellaneda jugaron un total de 5 encuentros, con 3 triunfos del dueño de casa y un par de igualdades. El Decano nunca pudo irse con los 3 puntos de “El Cilindro”.

Pronóstico Racing – Atlético Tucumán

Racing comienza el torneo como uno de los grandes animadores, al menos hasta que no tenga que variar su formación por compromisos internacionales. En este primer paso tendrá enfrente a un equipo que sí tiene puesta la cabeza en su choque por Sudamericana, algo que sin lugar a dudas será fundamental al momento de las predicciones.
En situaciones normales podríamos decir que Atlético Tucumán tiene muchos argumentos para plantarse de igual a igual. Ahora bien, si Zielinski se decide por la rotación sus chances bajarán considerablamente. Encima su rival de turno mostró buenos pasajes de fútbol en los partidos de la Libertadores y esta con la confianza en alza.
Dicho esto, pensamos que Racing parte como claro favorito para este encuentro. Si logra dominar desde la poseción de la pelota, las posibilidades para desnivelar serán una consecuencia. Que comience con el pie derecho será más producto de su efectividad en el arco contrario que de su juego.
Apuesta con Bet365 ahora