18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Racing Club (ARG) Vs São Paulo(BRA) – 20/07/2021

Racing quiere sacar ventaja de su condición de dueño de casa para meterse en cuartos de Copa Libertadores de América.

Joel Alonso   20. julio 2021

Evento: Racing Club (ARG) – São Paulo (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2021 – Octavos de Final (Vuelta)
Fecha: 20 de julio de 2021 – 21:30 Hrs. Argentina
Pronostico: Empate
Cuota: 3.20* (cuota al 18.07.2021, 19:27 Hrs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Con la finalidad de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, este martes el elenco argentino de Racing Club salta al gramado del Estadio Presidente Juan Domingo Perón en Avellaneda, donde recibirá a un golpeado São Paulo, por la revancha de los octavos de dicha competencia internacional.

Actualidad de Racing Club

Los dirigidos por Pizzi a pesar de no haber disputado competencia oficial debido a la Copa América, pudieron conseguir un buen resultado en el juego de ida de este serie, como fue el 1-1, resultado que le permite tener cierto tipo de tranquilidad ya que el empate a cero goles en casa, le permite seguir en carrera.

El último fin de semana la Academia debuto en el campeonato argentino, y se puede decir que lo hicieron bien ya que fue también empate ante un rival directo por el título como es Vélez Sarsfield aunque con marcador de 0-0, y pues ahora, apunta a seguir cosechando buenos resultados y para ello Pizzi cuenta con todo el plantel.

Actualidad de São Paulo

La situación es distinta para el técnico argentino Hernán Crespo que empezó su estadía por São Paulo de buena manera, pero las lesiones y ausencias por selección llevaron a que el Tricolor Paulista baje en su accionar, al punto que en el Brasileirão se ubica en el puesto catorce, muy lejos de los primeros lugares.

São Paulo viene de perder en casa por 0-1 ante Fortaleza, y a esto tenemos que agregar su irregularidad como visitante, donde apenas ha podido ganar uno de sus últimos doce juegos oficiales, lo cual no llena de confianza para el juego del martes.

Antecedentes Racing Club – São Paulo

  • São Paulo 1 – 1 Racing Club (Copa Libertadores, 13/07/2021)
  • São Paulo 0 – 1 Racing Club (Copa Libertadores, 18/05/2021)
  • Racing Club 0 – 0 São Paulo (Copa Libertadores, 05/05/2021)

Pronóstico Racing Club – São Paulo

Es verdad que la serie aún no está cerrada, ya que por más que São Paulo no la venga pasado nada bien debido a las ausencias por lesión o convocatoria de selecciones nacional, no podemos dar por “muerto” al Tricolor Paulista y esto lo sabe muy bien Racing que aquí sabe que tiene que estar bien concentrado para llevar el juego a su ritmo.

Ahora, São Paulo sabe que tampoco puede salir como loco, ya que necesita como mínimo marcar un gol, y ello nos puede llevar a ver un juego cerrado e incluso fraccionado debido a la rivalidad que existen entre equipos de estos países, por lo que vemos el empate como la opción más resaltante entre el 1×2; y si eres de los que no gusta arriesgar, por la irregularidad como visitante, la doble oportunidad para Racing se ve agradable para apostar algunos dólares.

Visita Bet365