18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Racing Club (ARG) Vs Sporting Cristal (PER) – 29/04/2021

Racing recibe a Sporting Cristal en un duelo que promete ser parejo

Arturo   29. abril 2021

Evento: Racing Club Vs Sporting Cristal
Liga: Copa Libertadores 2021 – Fase Grupos
Fecha: 29 de abril de 2021 – 19.00 (hora local)
Pronóstico: Gana Racing
Cuota*: 1.40 (cuota al 28.04.2021, 10:08 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Racing y Sporting Cristal en Argentina por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualidad de Racing

El cuadro argentino derrotó 2-1 a Colon el fin de semana sobre la hora, llegando a alternar buenos y malos resultados en sus últimas 4 presentaciones ligueras. Actualmente tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 victorias, 3 igualdades y 3 caídas en total. De momento se ubica en la quinta posición del grupo A, quedando a 3 de distancia de la cima de la competición.

En materia de goles, Racing convirtió 12 goles a favor y cedió 11 en contra, destacándose por ser un conjunto equilibrado hasta cierto punto. Como local ha disputado 6 cotejos en total, llegando a sumar 4 victorias, 1 igualdad y 1 caída en total (9 tantos anotados y 7 recibidos en su portería).

En su debut copero, el cuadro de Avellaneda no la pasó bien al igualar 1-1 frente a Rentistas de Uruguay. Basta saber que el empate llegó al minuto 89′ para corroborar esta afirmación. Eso sí, a pesar de todo, el técnico Pizzi mantuvo el sistema 3-1-4-2 que ha venido utilizando usualmente.

Lo más factible es que Racing adelante el bloque de manera constante y gradual, tratando de convertir un gol tempranero que le permita manejar el trámite del juego con mayor comodidad. Por ello se espera que desborde por las bandas y que presione a los peruanos desde la etapa inicial.

Actualidad de Sporting Cristal

El cuadro peruano llega motivado a este duelo tras vencer 0-1 a Universitario de Deportes por el torneo peruano. Actualmente tiene 15 puntos en la tabla general del grupo “A”, producto de 5 victorias seguidas en la competición. De momento está mostrándose como un conjunto de buen pie gracias al estilo plasmado por el técnico Roberto Mosquera.

En la Copa Libertadores, el conjunto “rimense” no comenzó bien su participación tras perder 0-3 frente a Sao Paulo en Lima. Aquél duelo el plantel peruano intentó jugar de igual a igual, pero terminó perdiendo por errores al momento de elaborar y marcar.

Un detalle a considerar es que este será el primer partido que disputará Sporting Cristal como visitante real. Y decimos esto porque todos los partidos del torneo peruano se están desarrollando en Lima, la capital del país.

Lo más probable es que Sporting Cristal tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un oponente superior en todos los aspectos del juego. Sin embargo, no renunciará al ataque debido a su filosofía futbolística, la cual se encuentra muy bien definida. Por ello tarde o temprano dispondrá de algunas situaciones para llegar al gol.

Antecedentes Racing – Sporting Cristal

El último duelo que sostuvieron Racing y Sporting Cristal en territorio argentino se dio en marzo del 2015. Aquél día, el cuadro peruano ganó 1-2 en el mítico Cilindro de Avellaneda tras igualar 0-0 en los primeros 45′ minutos de juego.

Pronóstico Racing – Sporting Cristal

En la previa el cuadro argentino parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual seguramente aumentará al jugar en el Cilindro de Avellaneda. Por ello se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual.

Ante esta realidad y sabiendo que Racing es un conjunto con variantes de mediocampo hacia adelante, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0, 2-0 o 2-1).

Recuerda que Sporting Cristal es un conjunto atildado y dinámico bajo el mando del profesor Roberto Mosquera, pero podría terminar perdiendo por detalles puntuales al momento de elaborar y marcar.

Pinta para ser un duelo parejo aunque favorable a la “Academia” por su mayor jerarquía de cara al arco rival. Considerando esto no debe sorprendernos que pueda convertir un gol en la primera mitad.

Visita Bet365