18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Racing Club (ARG) Vs Sao Paulo (BRA) – 05/05/2021

Racing recibe a Sao Paulo en un duelo que promete ser demasiado parejo en la zona medular

arturo   5. mayo 2021

Evento: Racing Club Vs Sao Paulo
Liga: Copa Libertadores 2021 – Fase Grupos
Fecha: 5 de mayo de 2021 – 19.00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.20 (cuota al 04.05.2021, 17:59 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Racing y Sao Paulo en Argentina por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualidad de Racing

El cuadro argentino llega golpeado a este duelo tras perder 1-0 con Central Córdoba y complicar sus chances de clasificación a la siguiente etapa del torneo argentino. Por estos días tiene 18 puntos en la tabla general, producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 caídas en total (12 goles anotados y 12 recibidos). De momento se ubica en la sexta posición del grupo “A”, teniendo todavía chances de colarse entre los 4 primeros de la competición.

Como local por su liga doméstica ha registrado 4 victorias, 1 igualdad y 1 derrota en total. En materia de goles ha anotado 9 a favor y ha cedido 7 en contra, destacándose por ser un conjunto más o menos efectivo en ataque y más o menos equilibrado en cuestiones defensivas cuando actúa en el Cilindro.

En el certamen copero, Racing arrancó de manera aceptable tras igualar 1-1 ante Rentistas en Uruguay y superar 2-1 a Sporting Cristal como local a falta de pocos minutos para el final (victoria 1-0 parcial en la primera mitad).

La lógica indica que Racing tome sus precauciones desde la etapa inicial, ya que enfrentará a un oponente de mucha jerarquía futbolística. Por ello se espera que arriesgue de vez en cuando y que intente ser lo más equilibrado posible en su propuesta futbolística. No se descarta que también apele a los contragolpes y a las pelotas paradas para anotar.

Actualidad de Sao Paulo

El cuadro brasilero llega entonado a este duelo tras igualar 2-2 ante Corinthians como visitante en el clásico paulista. Lo mejor de este resultado es que lo consiguió sobre la hora y con un equipo mixto. Actualmente tiene 26 puntos en la tabla general, producto de 8 victorias, 2 paridades y 1 caída en total (27 goles anotados y 8 recibidos). De momento lidera el grupo “B” en el Estadual, notándose mucho la mano del técnico Hernán Crespo.

Como visitante por el torneo paulista ha sumado 3 victorias, 1 igualdad y 1 tropiezo en total. Si de goles se trata, ha convertido 11 a favor y ha cedido 4 en contra cuando actúa lejos de la Bombonera. Antes de igualar con el “Timao”, goleó 0-3 a Ituano.

En la Copa Libertadores, Sao Paulo ha comenzado de la mejor manera posible tras golear 0-3 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima y superar 2-0 al Rentistas de Uruguay en el mítico Morumbí.

Lo más probable es que Sao Paulo adelante el bloque por momentos, ya que tiene los jugadores necesarios para elaborar y desequilibrar de manera regular. No obstante tampoco atacará de manera descontrolada, ya que podría quedar mal parado y ceder un gol en su portería.

Antecedentes Racing – Sao Paulo

No existen enfrentamientos previos entre argentinos y brasileros en la Copa Libertadores. Por ello este duelo será el primero oficial que sostendrán Racing y Sao Paulo en el certamen copero.

Pronóstico Racing – Sao Paulo

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello no debe sorprendernos que se alternen la posesión y las situaciones de gol desde la etapa inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que Racing es un conjunto complicado de superar a pesar de algunos altibajos, creemos que el resultado final será una paridad 0-0 o 1-1 tras el silbato final.

Recuerda que Sao Paulo es una escuadra atildada y explosiva bajo el mando de Hernán Crespo, siendo muy probable que se pare de gran manera en el mítico Cilindro de Avellaneda.

Pinta para ser un duelo de buen fútbol en el que argentinos y brasileros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Visita Bet365