18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Querétaro Vs Cruz Azul – 21/04/2022

Cruz Azul quiere una victoria que le permita recuperar la confianza.

Joel Alonso   20. abril 2022
mexico

Querétaro vs Cruz Azul
Liga MX – Clausura 2021/22
21 de abril 2022 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.75 en Bet365
*obtenida el 19/04/2022, 18:25 Hrs

Contenido

Juego entre equipos urgidos por la victoria es el que nos espera este jueves en el Estadio La Corregidora cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban la visita de un siempre candidato al título como es Cruz Azul, en juego que corresponde a la jornada quince del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX.

Querétaro: datos y forma actual

A pesar de hacer una buena presentación en su reciente visita a Santos Laguna, los dirigidos por Hernán Cristante no pudieron regresar a casa con los tres puntos, en un compromiso donde se lo empataron en el último minuto.

Con dicho resultado los Gallos Blancos sumaron tres juegos sin saber de victorias y si somos más extensos Querétaro solo ha ganado dos de sus catorce compromisos en este Clausura y esto los tiene afuera de los doce primeros que van a la etapa final por el título.

Para ser más exactos, Querétaro se ubica en la casilla dieciséis, pero son cuatro puntos por debajo de un Necaxa que está en el puesto doce y con nueve puntos en disputa es urgente sumar de a tres y más si es en casa, una condición que le ha costado ganar a los Gallos Blancos.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, la continuidad del entrenador peruano Juan Reynoso se tambalea ya que la Máquina Cementera con su caída en casa ante Chivas por 0-1 sumaron cuatro juegos consecutivos sin ganar, donde incluimos la eliminación ante Pumas de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estos resultado ponen al elenco de La Noria en el sexto lugar, un punto menos que el cuarto clasificado que lleva de manera directa a la fiesta por el título del Clausura, y que de momento lo ocupa los Rayados de Monterrey.

Uno de los problemas que ha presentado Cruz Azul es su irregularidad jugando como visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos cinco juegos oficiales. Aunque si nos enfocamos en la Liga MX, la Máquina Cementera solo ha perdido uno de sus seis juegos este 2022 como visitante.

Antecedentes Querétaro – Cruz Azul

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue setiembre del 2021 en el Estadio Azteca, juego que terminó a favor de Cruz Azul por 2-0, en lo que ha sido la segunda victoria consecutiva de la Máquina Cementera ante los Gallos Blancos.

Ahora, jugando en La Corregidora no ha sido sencillo para los de La Noria, ya que han perdido en sus últimas dos visitas, y ambas sin hacerse presente en el marcador.

Pronóstico Querétaro – Cruz Azul

Así, aquí tenemos un compromiso entre dos equipos que requieren con urgencia de la victoria. Por un lado un Querétaro que aún tiene esperanzas de meterse en la etapa final por el título del Clausura, y por el otro un Cruz Azul que necesita recuperar la confianza tras la eliminación en semifinal de Liga de Campeones de Europa. Por ello, los goles por ambos frentes luce interesante.

Ahora bien, es cierto que Querétaro se ha mostrado mejor en sus últimos juegos ante Cruz Azul en casa, pero hay que decir, que aquí no habrá afición local por una sanción, y que la Máquina Cementera ha sido difícil poder derrotarla como visitante. Así, la doble oportunidad, gana o empata Cruz Azul luce como la opción más adecuada para apostar algunos dólares en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México