18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Querétaro Vs Chivas – 29/09/2021

Chivas quiere seguir manteniendo su invicto en sus juegos directos ante Gallos Blancos de Querétaro.

Joel Alonso   29. septiembre 2021
mexico

Querétaro vs Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22
29 de setiembre 2021 / 21:15 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.45 en Bet365
*obtenida el 28/09/2021, 20:02 Hrs

Contenido

Dos equipos que necesitan con urgencia la victoria es el que nos espera este miércoles en el Estadio La Corregidora cuando Querétaro reciba la visita de uno de los equipos con mucha historia en el fútbol de México como es Chivas, en juego que corresponde a la jornada once del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX.

Querétaro: datos y forma actual

A pesar del cambio de entrenador en tienda de los Gallos Blancos, recordemos que el uruguayo Leonardo Ramos ha tomado el lugar de Héctor Altamirano, las cosas siguen mal y así se dejó en claro con su caída por 2-0 en su visita a Cruz Azul y así Querétaro no sólo sigue en el último lugar de la clasificación, sino que apenas ha podido sumar una victoria en sus últimos once juegos por la Liga MX y dicha victoria la consiguió ante otro de los peores equipos en esta temporada como es Necaxa.

En cuanto a su participación como local en el presente torneo, los Gallos Blancos de Querétaro han perdido dos de sus cuatro juegos y dudamos que esto pueda cambiar ante un Chivas que viene de menos de a más con un nuevo entrenador.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, la llegada de Michel Leaño al mando del banquillo del Rebaño Sagrado de momento ha sido positivo y así se dejó en claro con su reciente empate a cero goles en su visita a América, en lo que fue una nueva versión del clásico nacional en el fútbol de México.

Con este resultado Chivas extendió su invicto a cinco juegos en la Liga MX que lo ubican en la casilla nueve, y si bien de momento se vienen quedando con uno de los doce primeros lugares de la fase regular que van a la siguiente etapa de la competencia, tiene que tener cuidado ya que Pachuca que está en el puesto trece sólo está cuatro puntos por debajo.

En cuanto a su rendimiento como visitante el Rebaño Sagrado no ha perdido en sus últimos cinco juegos por la Liga MX donde lo mejor ha estado en el bloque defensivo toda vez que no han recibido goles.

Antecedentes Querétaro – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo del 2021 en este escenario y el resultado fue empate a dos goles, y con ello Chivas sumó racha de doce juegos sin perder ante los Gallos Blancos de Querétaro en tiempo reglamentario.

Ahora, en cuanto a juegos disputados en este escenario, tenemos que decir que Chivas no ha perdido en sus últimas cinco visitas por la Liga MX donde ganaron dos de ellas.

Pronóstico Querétaro – Chivas

Es verdad que aquí nos espera un juego intenso donde tenemos a dos equipos que necesitan con urgencia sumar de a tres para seguir firme en sus objetivos, pero creemos que aquí hay una ligera ventaja a favor de un Chivas a quien le ha caído muy bien la llegada de un nuevo entrenador, todo lo contrario para unos Gallos Blancos que aún no levantan cabeza por más que hayan cambiado de entrenador.

Así, revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante ese Sin Empate a favor de Chivas, el cual además de tener una cuota interesante nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo al Rebaño Sagrado este compromiso, y más aún con lo fuerte que se hace como visitante, donde incluso ha sido difícil poder anotarle gol.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México