18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Querétaro Vs América – 22/07/2021

América quiere empezar la temporada con un triunfo y dejar en claro que es uno de los candidatos al título.

joel   22. julio 2021
mexico

Querétaro vs América
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/21
22 de julio 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Partido
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 21/05/2021, 03:08 Hrs

Contenido

Este jueves se da inicio al arranque del Torneo Guard1anes Apertura 2021/22 cuando en el Estadio La Corregidora el siempre candidato al título como es América se prepare para visitar a uno de los equipo corajudos como es Querétaro.

Querétaro: datos y forma actual

Como se sabe los Gallos Blancos hicieron una actuación aceptable en el clausura del 2021 ya que finalizaron en el puesto doce y con ello se metieron en el repechaje donde se midieron ante Santos Laguna a juego único, y pues el resultado no fue el esperando ya que perdieron por un claro 5-0.

Pero en fin, los dirigidos por Héctor Altamirano han decidido prepararse con tiempo de anticipación, realizando algunos amistosos, pero los resultados no han sido los esperados, al punto que los Gallos Blancos sólo han ganado uno de sus cuatro juegos amistosos y esto fue ante un modesto equipo de San Antonio de Estados Unidos, e incluso viene de cerrar su participación con derrota por 2-0 ante Necaxa, y pues para muchos, no creen que la historia vaya a cambiar mucho ante uno de los equipos top del fútbol mexicano como es América.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari fueron uno de los equipos protagonistas al punto que finalizaron en el segundo lugar de la tabla general, donde apenas perdieron dos juegos de los diecisiete disputados, pero lastimosamente para los de Coapa no pudieron en cuartos de final ante Pachuca.

En fin, las Águilas quieren que la historia sea diferente en esta nueva temporada y aquí en su debut aspiran a mantenerse por ese camino de los buenos resultados conseguidos en sus amistosos, donde los de Coapa han ganado sus tres juegos amistosos, y ojo que fueron juegos ante equipos como Tigres, Santos Laguna y Atlas, a quienes venció por 1-0, y que mejor que tener aquí a un Gallos Blancos contra quien sólo ha perdido uno de sus últimos ocho juegos, aunque esta se dio en su reciente visita a La Corregidora.

Antecedentes Querétaro – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue febrero de este 2021 en el Estadio Azteca, y el triunfo fue para las Águilas por 2-1.

En cuanto a su último juego en este escenario, fue en agosto del 2020 y el triunfo fue para los Gallos Blancos de manera contundente por 4-1, en lo que ha sido la única victoria en sus últimos ocho juegos ante América.

Ahora, en las últimas cuatro visitas a La Corregidora, el elenco de Coapa ha ganado dos por apenas uno de Gallos Blancos.

Pronóstico Querétaro – América

Es verdad que el juego no es sencillo, debido a que los Gallos Blancos saben que tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa para volverse a meterse como mínimo en zona de repechaje, pero los resultados conseguidos a mitad de semana no generan mucha confianza, todo lo contrario para un América que a pesar de haberse medido ante equipos de nivel del fútbol en México, ha sabido sacarlos adelante y sin recibir ni un solo gol; por ello es que aquí creemos que los tres puntos serán para las Águilas de América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México