18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Querétaro Vs América – 16/08/2020

Mexico

Queretaro vs América
Liga Bancomer MX – Jornada 5
16 de Agosto / 21:00 hrs. México
Pronóstico: gana América
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 14/08/2020, 20:29 hrs


Los Gallos Blancos de Querétaro recibe a las Águilas del América en uno de los encuentros más destacados de este domingo en el torneo Guard1anes 2020. Estamos hablando de dos equipos que vienen de ganar y que querrán continuar en esa senda, en especial el América, actual líder de la competición

Querétaro: datos y forma actual

Tras un mal comienzo producto de dos derrotas y un empate, el Querétaro logró su primer e inesperada victoria cuando como local venció 1-0 al Cruz Azul, producto de un tanto del uruguayo Kevin Ramírez.
Para ser justos, el Querétaro fue claramente superado en posesión y en intenciones ofensivas pero se hizo fuerte atrás y se llevó los tres puntos.
Para esta ocasión el entrenador colocará en el campo de juego a Alcalá en portería, una línea de cuatro defensores compuesta por Luna, Velázquez, Cervantes y Vera, el centro del campo para Zurita, Madrigal, Montes y Kevin Ramírez y arriba Antonio Supúlveda y Hugo Silveira.

América: datos y forma actual

Entre semana América dio muestras de ser uno de los grandes candidatos al título al vencer por 3-1 a León casi sin despeinarse. Es que las Águilas se habían puesto a ganar 3-0 en la primera parte gracias a los tantos obtenidos por Roger Martínez, Leonardo Suárez y Federico Viñas.
El entrenador Miguel Herrera seguramente coloque en el campo a Memo Ochoa en portería, Aguilar, Cáceres, Valdés y Reyes en defensa, un centro del campo compuesto por Roger Martínez, Sánchez, Cáseres y Suárez y arriba Córdova y Viñas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Querétaro vs América

El último cruce de estos equipos fue en febrero de este año en este mismo escenario y América se impuso 2-1. Querétaro lleva seis encuentros sin poder vencer a las Águilas.

Pronóstico Querétaro vs América: gana América

Estamos en presencia de dos equipos que tienen marcadas diferencias. Si bien Querétaro es local la responsabilidad y el favoritismo caen claramente del lado de un América que de mitad de cancha hacia arriba debería hacer sufrir a la defensa rival.

GANA AMERICA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.